Triatlon de Lekeitio


Buen triatlon y variadas sensaciones durante el mismo.

El día se presentaba soleado y caluroso, así que adelantamos la llegada a Lekeitio, para poder disfrutar un rato de la playa con la familia y los amigos, al final tras llegar a Lekeitio y aparcar en la zona habilitada para ello, paseo hasta la playa y de paso recoger el dorsal.

Al rato vuelta al parking a comer y charlar un rato con Trinaranjus que ya había llegado ;-)

Ya voy tarde para comer, pero bueno, por fin conozco a Aitor en persona, jeje, zorionak por ese 20 aniversario, charlamos unos escasos minutos, pues ya es hora de poner rumbo a boxes, continua el calor y así seguirá hasta la salida.

Charleta al borde del agua con la gente del equipo y demás conocidos, mientras nos cocemos en los neoprenos y salida, a dar y a recibir de principio a fin, llevo delante a Fernando, me pongo a su par y creo que alguna colleja ya le callo, a mi también me zurran y están a punto de arrancarme el chip en una, en otra me quitan las gafas de cuajo, consigo colocármelas sobre la marcha y continuo, no veo la boya hasta estar casi al lado, aquí la batalla es tremenda y apenas se pueden sacar los brazos del agua, la siguiente boya, algo mejor pero en la linea, el estrechamiento del final, hace que nos juntemos mas y vuelven los golpes, esta vez me parece que voy al lado de Iñaki Garaban, al que creo que también le cae algún manotazo, perdona tio ;-)

Salgo del agua y lo primero que noto es que voy medio mareado, efectivamente llevo a Iñaki al lado, me cuesta horrores correr hasta boxes, cuando llego hay bastantes bicis, Igor justo se va al llegar yo, detrás mio vienen Iñaki, Aritz y Patxi, pero con el mareo que llevo no atino con las zapas y salgo el ultimo.



Lo peor no es eso, lo peor es que sigo mareado y durante los 2 o 3 primeros kilómetros no consigo pedalear con soltura, así que veo como se me escapa un buen grupo con la gente del equipo.


Poco a poco voy entonándome pero sin encontrarme a gusto, otro grupo que me pasa y se escapa, comienza una ligera subida y va quedándose bastante gente, paso a Aitor que va tranquilo en las cuestas, a lo lejos me parece ver a Igor, al que alcanzo tras coronar el alto, bajo lo rápido que puedo, giro y otra vez para arriba, ya voy algo mejor, y tras coronar de nuevo intento bajar rápido para adelantar puestos.

Llego a Lekeitio en el mismo grupo que Igor, transición rapida y a correr,

El tramo de cuesta se nota, además el aire en contra hace algo de pupa, pero hay que sufrir, tras girar arriba intento tomar aire y aprovechar la bajada para avivar el ritmo, consiguiendo llegar a meta a un ritmo majete,


allí me espera Fernando


que no había visto hasta ahora, gracias tío, aunque esta a punto de ostiarse con las vallas, entramos juntos en meta, por allí andan Vero y Amaia con los peques animando, de verdad que no tiene precio saber que están allí esperándote. ;-)



Como resumen, creo que el agua bien a pesar de los tortazos, la bici muy mejorable, me deja un sabor agridulce y la carrera bien pero también mejorable.

Natación: 0:14:47
Bici : 0:45:27
Carrera: 0:20:38


Tiempo total: 1:20:52

Clasificaciones

 

publicado por Unknown (22.6.08) Etiquetas: , ,

5 comentarios:

ae dijo...

Jolin, además de nadar, bici y correr parece que hay que aprender tambien karate para salir airoso del primer sector, no? ;-)

Omar dijo...

Que tal Luisma, hey!! estas mejorando en esto de los triatlon´s, este finde te veo en la triatlon de donosti y espero no ponerme cerca tuyo en la salida, no vaya a ser que me pegues de collejas...jejeje.

Un saludo

Unknown dijo...

el tio es un pegador nato!!
cuidado!!

ENHORABUENA y gran dia copn agradable compañia.
Repetiremos pronto espero

bOrJa VaLdÉs dijo...

Cabetxos! Vaya titanazos estais hechos! Me alegro!

Iker Martín Urbieta dijo...

Suerte en Donosti y baja el piston que si en durango me metiste placa áhora ya me fundes...

Un saludo y en casa a darlo todo.

Busquedas