Mis fotos

No soy fotografo, pero algunas fotos que he tenido la suerte de sacar, me gustan, por eso he creado una cuenta en flickr, donde pretendo recopilar algunas de estas fotos, ya os digo que no tienen porque ser buenas fotos, ya que uno no tiene mucha idea de fotografía ;-)

Pero todas las que iré poniendo, tienen algo especial para mi, espero que os gusten y ya me diréis que os parecen.

vignemale

Hendaia

mini

publicado por Unknown (24.12.08) Etiquetas:

13 comentarios

Pereza

Vaya días llevo, entre celebraciones, comidas de empresa, fiestas varias, etc.., que pereza da entrenar, que pereza da calzarse las zapas a las 8,30 de la mañana para echar unas carreritas, aunque luego te quedes a gusto, pero hay que reconocer que cuesta abandonar el calorcito del edredón, por lo menos hace bueno, jeje, por fin tenemos sol.

Que pereza da dirigirse a la piscina, con el solete que hacia ayer, lo que mas apetecía era comer tranquilo y dar un paseo por Donosti, pero aun así luche contra ese perezoso que tenemos dentro y me plante en la piscina, poquita gente, tan poquita que en 15 minutos nos quedamos el socorrista y el menda solos, jeje.

Por los grandes ventanales entraba el sol y por lo menos hacia mas apetecible el baño, así que me coloque en la calle 2, bañada en su totalidad por el sol, no se porque pero la 1 no me gusta mucho y como se podía elegir, jeje

El caso es que cada vez que respiraba hacia donde daba el sol, me cegaba, pero daba igual, que bien sienta nadar con el sol acompañando tus movimientos, ver la claridad del agua, parece hasta mas fácil, y eso que tenia una sesión durilla, al menos para mi, bastantes metros nadando fuerte, y llegando a los reposos de 15 segundos primero y 30 despues, jadeando y con brazos y piernas pidiendo la hora.

Al final termine la sesión, incluso el socorrista se había metido a hacer unos largos, y es que estaba apetecible la piscina, solitaria y soleada, mereció la pena vencer la pereza una vez mas y cumplir con el planing, salir con una sonrisa de oreja a oreja en busca de la furgo y continuar la jornada laboral con otra ilusión jeje, hoy no se si podre vencerla. ;-)

publicado por Unknown (23.12.08) Etiquetas: ,

Almacenar entrenamientos

Ademas de la tipica hoja de excell que me pasa el mister y donde semanalmente voy apuntando mis sensaciones en los entrenamientos, ultimamente estoy usando una herramienta online para apuntar los datos de distancias, tiempos, etc, y la verdad es que esta muy bien, y ofrece bastantes posibilidades.
En realidad, esta mas orientada a corredores, pero los triatletas nos podemos acoplar tambien a esta herramienta que es, mientrenamiento.com y permite cosas tan variadas como generar las rutas que usas en los entrenos, e incluso insertalas posteriormente en tu blog, foro, web etc..

Pero mejor os pongo el ejemplo la ruta de hoy compartida con Dani

publicado por Unknown (16.12.08) Etiquetas: , ,

4 comentarios

Y van ...

Pues ya no se cuantas van, pero ya son muchas, las semanas que llevo corriendo, ciclando y viviendo casi bajo la lluvia, algo tan nuestro como la lluvia, por que creeis que aquí esta todo tan verde durante gran parte del año, no, no lo regamos todos los días, jeje, se riega solo, jajaja, queda muy bonito en las fotos, pero tantos dias seguidos de riego continuo, jeje, puede cansar un poco, ademas de ser un peligro para la salud, hoy ya he empezado con los tipicos sintomas de resfriado.

El caso es que la ultima semana, me he mojado todos los dias que he salido a correr, el sabado con la bici, y por supuesto, en todos los trajecto de casa a la pisci, al curro, a buscar a Oier, toda la p.. semana bajo el agua.

Pero ya vale de quejarse, la verdad es que estoy entrenando muy agusto, igual es que me gusta el agua, jaja, en la piscina genial, corriendo buenas sensaciones y acumulando kilometros, y en la bici mas de lo mismo, el sabado ademas comparti ruta con gente del equipo y estuvo genial, pues ya llevaba bastantes fines de semana saliendo solo, bonita ruta aderezada con un poco de agua y viento para endurecerse un poco, jeje.

Veremos que nos depara esta semana, parece que la meteorologia, quiere darnos un respiro, a ver si es verdad, y llego seco a la ducha algun dia.

publicado por Unknown (15.12.08) Etiquetas:

idea loca

El otro dia, cuando fuimos a esquiar a Arette, me encanto el puerto que llega hasta las pistas, La pierre Saint Martin, la verdad es que tenia tramos que desde la furgo parecian relamente duros, ademas esta muy bien asfaltado.

Pues ya de vuelta a casa, esta semana andaba pensando cuando ir a probar esas rampas, y .. la verdad es que no esta tan lejos, y si vamos en bici, pues cada vez lo tengo mas claro, jeje, a ver si para primavera encuentro un fin de semana adecuado, algun compañero y hacemos Donosti-La pierre Saint Martin.

Casi son 200km y unas cuantas cotas de camino, quien se anima?

publicado por Unknown (12.12.08) Etiquetas: , ,

5 comentarios

zapatos de barro

Pues nada, unas zapas mas para el armario, espero poder darles mucho y buen uso, llevaba tiempo con ganas de algo para hacer el cabra, y creo que estas son las adecuadas.

ya os contare como van y que uso les voy dando.

publicado por Unknown (10.12.08) Etiquetas: , ,

Mis puertos clasicos

Este lunes no tocaba bici, pero aprovechando que tenia fiesta, y me había saltado la bici del sábado, dimos una vueltilla, como estaba ya un poco cansado del recorrido clásico de Arano, esta vez tire en dirección contraria, con la intención de meter alguna tachuela cercana a casa, asi que acabe en Elurretxe, Castillo del Ingles, o como querais llamarlo, muy guapa subida, que nunca me canso de repetir, y ya de vuelta, las tachuelas para llegar a casa, que seguramente coincidan con el recorrido del Duatlon que andamos preparando en el club.

Es lo que tiene vivir en un alto, hagas el recorrido que hagas, siempre acabas subiendo ;-)

publicado por Unknown (8.12.08) Etiquetas: , ,

El mejor dia de Esqui

Si señor este fin de semana, he tenido uno de los mejores, si no el mejor día de esquí de mi vida, es curioso, porque apenas me he calzado los esquis, pero he podido ver y disfrutar, como Oier hacia sus primeros pinitos con unas tablas.

El Sábado por la tarde, a pesar de la mierda de tiempo que teníamos, nos cogimos la furgo y nos fuimos a Arette, todo el camino lloviendo, vaya viajecito, pero a eso de las 8,30 de la tarde llegamos al parking de autocaravanas de la estacion, organizamos todo, cubre techo para el agua, conexion electrica, la cale a tope y a cenar, jeje, que gozada, a pie de pistas, calentito y gratix.

Ya el domingo por la mañana, el tiempo habia mejorado, asi que vamos a por los esquis para Oier, el pobre estaba super ilusionado, a pesar de tener solo 3 años, el decide que bota le queda bien y cual no, no hay como tener las cosas claras, jajaja.

Y desde ese momento, disfrute de todo el dia enseñandole a "esquiar" y revolcandonos por la nieve, lo mejor no es que sea capaz o no de esquiar, lo mejor es su predisposición y sus ganas, le divierte casi mas caerse que esquiar, jejeje, pero aun asi ya va cogiendo el puntillo.

No se si ha sido el o nosotros los que mas hemos disfrutado.