Finde completo


Este finde ha sido bueno podemos decir, aprovechado de cabo a rabo jeje
Comenzamos el viernes con rutilla en bici con Iban y Antxon, dos de los fieras del equipo, bonita ruta que nunca había hecho, la verdad es que es la primera vez que paso de Goizueta con la bici jeje.


El sábado habíamos quedado con unos amiguetes en Leitza para darle a las bicis con los peques y pasar allí sábado y domingo, así que rutillas relajadas arrastrando la bici del peque con un nuevo invento que hemos adquirido(trailgator), sin olvidarme del entreno de carrera que tenia para el Domingo claro esta, unos 50 minutos disfrutando de la soledad de leitzaran a las 7,30 de la mañana jeje.




ellos son los que mejor se lo pasan sin duda




como mola este remolque jeje

 

publicado por Unknown (27.4.10) Etiquetas: ,

3 comentarios

Arrigorriaga 2010



Aqui estamos de nuevo, tras la primera incursion en la larga distancia del duatlon ahora hace un año, volvemos a Arrigorriaga y visto lo visto que sea por muchos años jeje.

La semana a sido complicada y a la falat de entrenamiento en la carrera a pie, que me temo que me pasara factura, se ha unido una gastrointeritis desde las tarde del miercoles hasta la tarde del Jueves, que me ha dejado bastante tocado, ya que vino acompañada de fiebre.

Aun asi el viernes ya puede concluir el ultimo entrenamiento cara a esta cita, este año ademas contamos con una nutrida representacion del equipo y asistimos 10 colgados jeje, mucho de ellos ultimando su preparacion par el IronCat y el resto a probarnos un poquito.


Lastima que tres no acabaron la carrera por diversas circunstancias, sobre todo mecanicas, a ver si en la proxima hay mas suerte y acabamos todos.



Bueno y vamos al sufrimiento, se comentaba que el primer sector de carrera iba a ser decisivo, y efectivamente asi fue, pedazo cuestas y cuando ya parece que bajabamos mas cuestas, antes de bajada vertiginosa hacia Arrigorriaga que me destroza muscularmente, al final consigo terminarla en 52'10'' a un ritmo aceptable para 12km con estos desniveles, aunque tal vez me habria venido mejor reservar un poquito mas, delante mio esta Iñigo Gartzia que se me ha distanciado bastante en la ultima bajada.





Cogemos la bici y venga a darle, estas dos ultimas semanas he podido afinar un poco la postura y voy bastante comodo en ese sentido.

Al poco de salir me pasa Txitxo, un portento esta tio, su primer duatlon y menudo nivelazo tiene, yo a lo mio, en una zona bacheada, voy un poco mas atrancado de lo debido y se me sube el puto gemelo izdo, malabares para seguir pedaleando pero parece que se pasa y puedo volver a volver ritmo, el recorrido es bastante rompepiernas, el primer tramo tendiendo hacia arriba y con un aire muy muy incomodo que hace desgastarse bastante, la segunda parte tiende mas hacia abajo y se hace mas llevadera, pero nos espera la misma subida de la carrera a pie antes de volver a boxes, esta vez supone la puntilla, si has sobrevalorado tus fuerzas, este tramo te avisa que a partir de ahora todo va a ser sufrimiento jeje, aqui me pasa Aitor que lleva un ritmo muy bueno, bonita carrera se ha currado de menos a mas y acabando muy entero.


Yo a lo mio llego a boxes en 2:33, con una media de 29,33, aunque el cuentakm me marca 2:30 y 30 clavados de media, solo nos quedan 12km, jeje repartidos en tres vueltas ya conocidas que suponen el clasico recorrido a pie de Arrigorriaga, la primera vuelta la hago bastante entero, a un ritmo poco superior a 4,30, pero ya comenzando la segunda veo que el ritmo va a ir decayendo sin pausa, me lo tomo con calma y voy cumpliendo etapas, poco a poco, al principio veo muy cerquita a Aitor, pero en cuanto cambia el ritmo hacia el km 6, desaparece rapidamente, yo sigo a lo mio y asi pasito a pasito llego a meta en 1h:02 para estos ultimos 12km, donde esta ya parte del equipo, los que han llegado delante y los que han tenido la mala suerte de tener que retirarse, aun queda alguno mas, entre ellos Juanma que ha entrado tambien en este mundo por las pruebas grandes, ole tus... ;)


Y eso es todo, carreron que han organizado los de www.urbikotriatlon.com, mi mas sincera enhorabuena, recorridos muy currados, avituallamientos perfectos, con todo lo imaginable, agua, platano, naranjas, isotonico, barritas y geles, vamos todo un lujo, y un trato excelente.

Respecto a mi, creo que se podia haber hecho mejor, he llegado un poco falto de kilometros en carrera a pie, o esa impresion tengo, y la ultima semana tampoco ayudo mucho jeje, lo mejor de todo es que he salido muy motivado y con muchas ganas de entrenar cara a Zarautz.

Nos vemos



 

Final del dia

Asi hemos terminado hoy el dia, ha sido largo y he hecho casi un pequeño triatlon por etapas, ir al curro en bici y a la pisci 12,5km, 2000m en la pisci y algo mas de 12km para terminar el día tras volver a casa en bici.

Cansado pero contento, mañana mas

 

publicado por Unknown (13.4.10) Etiquetas:

Haz un comentario!

Estrenando...

Y una vez montada, había que bautizarla con una buena rutilla



100 km peladitos, pues el GPS los puse unos kilómetros después de salir y bastante rato probando a ir acoplado.

 

publicado por Unknown (12.4.10) Etiquetas: , ,

Haz un comentario!

Por fin la Goka

Al fin, ya esta lista para Arrigorriaga la nueva montura, después habrá que hacerle algunos cambios, pero de momento queda preparada para Arrigorriaga.



Esta pasada semana, me he pasado toda la semana trasteandola y ajustándola, aunque aun no le he pillado el punto a ir acoplado ya que iba mas cómodo en la Vitus jeje.

 

publicado por Unknown (12.4.10) Etiquetas: ,

3 comentarios

Busquedas