Triatlon equipos Hondarribi 2009



Como lo hemos pasado!!! La verdad es que es un modalidad de triatlon que desconocía, y lo he pasado de fabula, encima el dia ha acompañado y la organización del mismo ha rozado la perfección mi mas sincera enhorabuena para ellos.


Estábamos un poco alterados con este tri, o al menos yo lo estaba, salíamos entre gente muy buena, pero aun así creo que hemos hecho un digno papel, teniendo en cuenta nuestras posibilidades.


En el agua tan solo hemos tenido que seguir a Dani, que maestro, nos ha llevado por el sitio adecuado, sin rodeos ni nada parecido y a un ritmo majo pero sin ser exagerado, aunque nuestro presi ha echado en falta mas horas de piscina, jeje, se ha portado como un jabato, y casi le hemos arrancado el neopreno cuando ha llegado a la playa, jeje


La bici como era de esperar rompepiernas, pero soportable, he ido una parte del recorrido, intentando hacer de puente con Ion, que se nos quedaba un poquito, pues queriamos hacerlo todos juntos, aunque al final Ion se nos ha quedado y nos ha abandonado, una pena, pues nos hacia ilusión entrar todos juntos.


La carrera ha sido relajada, y nos hemos tenido que ir poniendo freno, pues Dani iba un poco tocado, esta claro que la intención era divertirnos, asi que entre todos hemos ido tirando de el para no perder mas unidades, ademas seria muy feo dejarle descolgado, despues del gran trabajo que nos ha hecho en el agua, asi hemos llegado los 5 a meta tras unos ultimos kilometros de cachondeo con el guia de la bici, que por cierto era Mitxel Aginaga, gran duatleta, que hoy estaba al otro lado de la barrera jeje.


Como conclusion unica, jeje, quiero repetir, me lo he pasado genial y el ambiente de equipo ha sido genial.


El tiempo, que no se si importa mucho, ha sido 1:23.

 

publicado por Unknown (25.5.09) Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

ae dijo...

Curioso.

Entonces esto como va: los equipos van saliendo de uno en uno?

Unknown dijo...

eso es
es contra-reloj por equipos, muy divertido, jeje

Busquedas