Arrigorriaga NO DRAFTING

Ya estamos de vuelta, y... estoy encantado, muy muy guapa carrera, dura pero guapa, era mi primera carrera sin Drafting y vengo encantado, ya estoy deseando que llegue la siguiente.


Respecto a la carrera, tenia mis miedos y no las tenia todas conmigo, los tiempos de corte eran pasables, pero obligaban a ir a un ritmo quizás un poco alto, por lo menos para los lentos como yo, pero... venga mejor os lo cuento.

Cinco corredores del equipo nos presentamos en Arrigorriaga, un poco justos de tiempo, pero entramos en boxes a falta de 5 o 10 minutos para el cierre, nervios, calentamiento bajo la lluvia que no nos abandonara en toda la tarde y pistoletazo, allá vamos.

La táctica era clara mantener un ritmo cómodo en torno a 4:15- 4:30 para pasar el corte y no desgastarse mucho, voy con Aitor, Antxon, Ibon y Unai van bastante mas rapido, y enseguida se adelantan.

Se sale rapido, los tres primeros kilometros salen a algo menos de 4, yo no me encuentro muy bien, y bajo el ritmo, Aitor me espera un poco y continua conmigo, Luis (Neuro) se va distanciando y cada vez lo veo mas lejos, me gustaría llegar a la bici con el, para poder seguirle de referencia, pero hoy parece que no va a poder ser.

Con el paso de los kilómetros me voy encontrando mejor, el caso es que nos vamos acercando de nuevo a Luis, nos coge un grupeta de 5 o 6 donde va Juan (Sufridorpuntocom) y nos acomodamos a su ritmo, así poco antes de boxes cogemos a Luis y entramos casi juntos.


Comienza la bici, enseguida me encuentro bien y voy a unos 20 metros de Luis, Aitor creo que se ha quedado un poco en la transición, y sale detrás, voy comiendo y bebiendo y cada vez mas cómodo, así que paso a Luis y sigo tirando, buenas indicaciones del mister, jeje y los adoquines, yo no se como se pasan, ;-) pero me agarro al manillar y pedaleo con fuerza, casi se me saltan los empastes, jajaja, y la vieja Vitus aguanta como una campeona.

Bikotz-gañe, donde esta el 28, me atranco como nunca en sus rampas con el 39x25, creo que con algo mas habría subido mejor, bajada peligrosa y con cuidadito antes de subir Sarasola, este si muy cómodo.

A falta de 10km mas o menos veo que Luis me esta pillando, que perro, ya sabia yo que bajando me iba a dar candela, me pasa y lo mantengo a la vista, así llegamos a boxes, donde volvemos a salir juntos, no siento los pies corro con muñones, pero enseguida se calientan y me permiten coger buen ritmo, veo a Unai un par de veces ya a punto de acabar, carreron que se ha currado y a Aitor que viene detrás, algo mas atrás Alex, que ha hecho una muy buena bici, y en mi duelo particular de los Luises, jeje, me voy alejando poco a poco, voy cansado pero contento, y llego a meta con una gran satisfacción.




Carrera: 59:03
Bici: 2:06:10
Carrera: 31:30

Total: 3:36:43

 

publicado por Unknown (26.4.09) Etiquetas: , , ,

11 comentarios:

Neuro dijo...

Cada vez me das mas miedo, empiezas a ir como un tiro.
Muy buena carrera a pie, en la t2 me fundiste.
Sigue asi, que dentro de poco ya ni te veo

Alex de Pedro dijo...

Sois unos campeones los 2, enhorabuena!!!!

leyre karakola dijo...

Yo tengo fotos de vuestros sufrimientos, decirle al señorito Alex qeu os las pase.
Firmado: una de las pocas personas que animaba

Haritz dijo...

Zorionak!! Es una prueba dura, eh?
Yo en los adoquines me dejé 8 radios de mi bici... muy buena lo de los empastes....

Agur!

ae dijo...

Jodeer, que makinas sois!

Sufridorpuntocom dijo...

Bienvenido al mundo de la larga distancia y enhorabuena por tu mejora en la carrera.
Ahora a por tris largos

leyre karakola dijo...

http://www.flickr.com/photos/25384410@N05/sets/72157617368289019/show/ es un adelanto de fotos de arrigo

Alex de Pedro dijo...

jajjajaj, lo iba a poner yooooo

Alex de Pedro dijo...

Aqui tienes el link con todas las fotos corregidas, saludos

http://www.flickr.com/photos/extrem_zornotza/sets/72157617411097681/show/

Unknown dijo...

muchas gracias Leyre y Alex o Alex y Leyre, jeje por las fotos los ánimos y los comentarios
Y al resto por supuesto, jeje por los cumplidos, ya estoy de vuelta de unas pequeñas vacaciones al sol y al pie del cañon de nuevo

jOsEBa dijo...

Vaya debut sin drafting!, nada más y nada menos que el infierno de Arrigorriaga.
Para mi la carrera más dura en la que he participado, y este año aún más con el tiempo que hizo.
El año que viene como llueve me quedo en casa auque den cine de barrio.
ciao

Busquedas