Zumaia... y llovio


Si señor, al final llovió, y en algún momento bien, a pesar del consejo que le di a Iker de salir con sus nuevas zapatillas, que no se preocupara, que no iba a llover, jeje, ya ves que si como triatleta soy del montón (de cola), como meteorólogo ya ni te cuento ;-)

Bonito Tri el de Zumaia también, llegaba con ganas de hacer una natación de 1500 real, y ver en que tiempos andaba, pero el caos de la salida, creo que me afecto negativamente, ya que comencé a nadar de verdad algo mas tarde de lo que debió de ser la salida, no se la verdad es que allí cada uno salio como pudo.

Se notaba la corriente camino de la boya, pero también a la vuelta, facilitando así el sector, aun así, nade bastante perdido todo el tiempo, con agua en las gafas y sin saber exactamente donde andaba, algo a mejorar.

Salgo a la bici, y primera sorpresa, al ver la bici de Iñaki en boxes, pero viene justo detrás mio, rápidamente me fijo el objetivo del dia, intentar que me pille lo mas tarde posible, así que salgo como una bala, antes de Getaria alcanzo a Alessander, e incluso me permito hacerle un poco de puente cuando se le escapa un pelin el grupo, pero en Getaria comienza la subida y aquí cada uno tiene que ir a su ritmo, voy a gusto e intentando llevar buen ritmo, en una de las curvas veo a Iñaki cerca y avivo la marcha para intentar cumplir mi objetivo.

Coronamos y comienza la bajada, creo que he cogido algo de ventaja así que intento mantenerla y bajar rápido, me junto con otro y vamos a relevos bastantes kilómetros, hasta que nos pilla un grupo a la altura del primer paso por Zestona creo recordar, descanso un poco en el grupo, pero como me interesa ir rápido, paso delante y doy algunos relevos, aunque no hay mucha colaboración, el grupo no va mal, de repente comienza la lluvia, que por momentos se hace bastante desagradable,

Llegamos a Zumaia y he perdido unos metros respecto al grupo, menos mal porque me doy un talegazo en la linea de aupa, me levanto y no me duele nada así que seguimos, a correr se ha dicho.

Me empieza a molestar algo la rodilla por el golpe, pero en cuanto veo a Iñaki se me olvida, en ese momento calculo que le llevare unos 3 minutos, así que doy casi por seguro que me pilla, voy a mi ritmo, viendo como pasan los kilómetros, saludando a los conocidos con los que me cruzo y bebiendo en los avituallamientos, en el último giro del espigón, tengo a Iñaki detrás, que me pasa como un avión, acelero, pero ese ritmo no es para mi, al menos este año, jeje, el proximo año hablamos ;-), al poco me cruzo con Amaia que me da ánimos, como se agradece, como siempre los últimos 500m avivo el ritmo e intento entrar algo mas fuerte en meta, donde me espera Iñaki, abrazo y a zampar.

Me queda muy buen sabor de este Tri, y aunque los tiempos son parecidos al resto, creo que estoy mejorando poco a poco, ahora viene el dilema, no se que hacer, continuar con algún otro en Agosto, descansar de competiciones, ... no se ya iremos viendo a lo largo de estas semanas

Natación: 0:30:04
Bici : 1:24:27
Carrera: 0:45:28


Tiempo total: 2:39:59

Clasificaciones

 

publicado por Unknown (5.7.08) Etiquetas: , ,

5 comentarios:

Omar dijo...

Que tal luisma, me imagino que al cuerpo le pasara factura con dos tris en menos de una semana, me ha encantado tu pique con Iñaki...hasta lo he vivido jejeje, aunque al final te a dado para el pelo, pero como tu dices aun tienes margen de mejora. Por cierto veo que has bajado de esa barrera psicológica de 2h 40min enhorabuena. Yo aparcare los tris hasta la próxima temporada, que comenzará más o menos con la behobia, asi que allí nos veremos. Un saludo

ae dijo...

Menudo tiempecito que está haciendo este año, eh?

Bueno, espero que la rodilla esté ya recuperada. Ahora a descansar unos días y de lo de hacer mas tris... pues ya lo iras viendo sobre la marcha! ;-)

Anónimo dijo...

Una pena acabar el último de la temporada con lluvia, pero lo importante es acabar contento y con ganas de más para el año que viene.

A ver si deja de llover y le empezamos a dar a la bici en veranito.

Ibon.

Unknown dijo...

jeje Omar que conste que el pique fue sano, sano, ademas a Iñaki le sirvio para tener un objetivo y forzarse mas en la carrera, la barrera de 2:40 por un segundo, jeje, pero mola quitar el 4 ;-)

LA rodilla ya bien Alberto, gracias, era solo chapa y pintura, la mecanica sigue funcionando bien, ahora lo malo es que al doblar la rodilla duele al estirarse la postilla, pero en dos dias ya esta como nueva

Pues no se si sera el ultimo de la temporada, es que sin un objetivo, me encuentro raro, no se, sigo pensando ;)

Unknown dijo...

Por cierto Alberto, gracias por los animos en Donosti el otro dia, que no se si te habia dicho ya algo

Busquedas