Duatlon Azkoitia




Y ya van tres, si señor tres Duatlones de distancia Corta, que no se porque se llama Corta, jeje
porque a mi se me hace algo mas que Corta la distancia a recorrer ;-)


Bueno pues esta vez le toco a Azkoitia, y aunque no contaba con la presencia de Iñaki, que me ha ido desvelando trucos y demás secretos de estas carreras,
por otro lado nos íbamos a juntar una numerosa representación del club, creo que al final fuimos 14 tras una baja de ultima hora.

Parece que no, pero ya le voy pillando el truquillo a la pre-carrera, llegada, recoger el dorsal, vestirse de romano, llevar el material a boxes y a calentar.


La carrera va a comenzar 30 minutos tarde ya que faltaba el medico, pero vamos alla. Como siempre salgo un poco por encima de mi ritmo y luego tengo que controlarme un poco.


Por lo demas, en la linea de las anteriores, constantemente voy viendo gente del club por delante y por detras.


Llego a la transición, y tengo la impresión de que la hago rápido, salgo con la bici y comienza el ligero ascenso hacia Zumarraga, voy con un par mas y nos alcanza uno que va a mas rapidillo, así que intentamos pillar rueda y tirar tras el.

Hacia el kilometro 8, se me sale la cadena y me veo obligado a hacer una pequeña parada tecnica, mientras me pasa un numeroso grupo que venia un poco mas atrás(luego me entere que en ese grupo iba Fernando, alias trinaranjus, jeje), intento salir rápidamente y enlazar con este grupo, pero es imposible, al menos para mi, así que hago el trayecto hasta Zumarraga prácticamente solo, intentando ir lo mas rápido posible.

Tras girar hacia Azkoitia de nuevo, alcanzo a uno del club que se había caído en el cambio de sentido, y poco a poco vamos alcanzando a mas gente, aunque alguno también nos va pillando por atras, asi que se forma un grupo majo para bajar a toda pastilla hacia Azkoitia.
Ya en Azkoitia, se rompe el grupo en los repechos del bucle final, donde adelanto alguna posición y llegamos a boxes sin mas novedades, de nuevo me queda la impresión de que hago la transición rapidito, ya que al entrar hay gente ya cambiándose, que sale detrás mio, y con los que entro salen mas tarde que yo.


El último tramo, no voy muy bien de sensaciones, sobre todo en la cuesta final antes de meta, que se me atraganta un poco, pero tras ese esfuerzo final, ya estamos en meta, 1h52 para este tercer duatlon.

Tiempos



 

publicado por Unknown (6.4.08) Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

ae dijo...

Estas hecho un fiera! que distancias son, por curiosidad?

Unknown dijo...

8/35/4 creo que eran

Unknown dijo...

Eres Grande!!

pena no haber podido coger el tren sino tu tiempo habria bajado unos cuantos minutos

pero asi te haces fuerte!!

VIVA EL NO DRAFT

Dani dijo...

¡Joder 14 del equipo!
Eso ya es toda una "armada"

Anónimo dijo...

Buenas.

Leyendo tu cronica me acabo de dar cuenta de que ibamos en el mismo grupo hasta que pintxe.

Al decir que habia uno caido, me he fijado en los tiempos, mi grupo os pillo por detras.

Ni me fije oyes ....

En mis cuentas las distancias salieron 8/33/4.

LOGROLL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Busquedas