Bautismo en Durango

Ya esta, ya he debutado, de momento en Duatlon, pero es un paso importante, y lo mas importante, es que me ha gustado, jeje, he sufrido, pero me ha gustado.




El día ha comenzado tranquilo, como cualquier sábado, un poco mas nervioso, pero bueno.

A las 11,15 había quedado con Iñaki, y de paso recogíamos los monos que han llegado in extremis, jeje, pero han llegado ;-)
Un poco de charla con la gente del club, y vamos que nos vamos, la idea es comer en Durango, asi que ya se esta haciendo tarde, recogemos a Vero y Oier y marchando.

Aunque suelo ser bastante tranquilo, el nerviosismo, se va apoderando de mi por momentos, hemos aparcado cerca de la salida y ya estamos comiendo, después de haber recogido los dorsales.

El resto del tiempo hasta las 15,30, no se ni lo que hice, vueltilla con la bici, llevar el materia a boxes, y correr un poquito.

Ya estamos en la salida, y estoy en segunda o tercera fila, ¡Que carajo hago aquí! si mi sitio esta atrás. Dan la salida y me encuentro corriendo, intento relajarme, pero es complicado, el pulsometro mejor ni mirarlo, en el kilometro 2, miro el crono, 7,35 uff, esto es muy rápido para mi, y encima las pulsaciones siguen sin bajar de 179-180.

Al llegar al alto, ya noto que voy muy por encima de mis posibilidades, intento recuperar el aliento bajando y me sigue adelantando todo el mundo, veo muy lejos la llegada, pero no puedo fallarme tan pronto, tengo que relajarme y disfrutar, jeje.

Me pasa neuro, intercambiamos unas palabras, y me relajo un poco, callejeo por Durango y veo a Vero con Oier, eso si que da ánimos, están en varios puntos, con Oier aplaudiendo, y solo puedo sonreír, jeje.

apareciendo por la izda. de verde y negro

Bueno 1ª etapa cumplida, ya estoy en la bici, la transición mejor de lo que pensaba, comienzo la bici, a la vez que otros 4 corredores, pero enseguida me quedo solo, enlazo con otro que me esta medio esperando y vamos a relevos unos 3km


Al pillar a otro grupo mas grande, me despisto y se me escapa el grupo bueno, intento pillarlos y paso unos minutos a tope sin conseguir enlazar, así que me resigno a ir solo, voy a adelantando gente, pero no encuentro a nadie que ruede a mi ritmo y continuo solo, también me pasa alguno, que va muy rápido y me es imposible seguirle.

A falta de 5km, me pilla un grupo grande y al menos puedo reposar unos kilómetros, pero como solo veo tirar a uno, le doy algún relevo.

2ª transición, ya he visto a Vero y Oier dando ánimos de nuevo, que gozada!, ahora toca sufrir, los gemelos ya van cargaditos y el callejeo, se me empieza a hacer eterno, aun así en la 2ª vuelta, consigo subir un poco el ritmo y pasar a algún corredor, que siempre anima.
Vero y Oier siguen apareciendo en casi todas las calles, apoyándome y animándome sin descanso, jeje, un besazo para los dos ;-)

Al final puesto 169 en 2h20', que aun siendo un tiempo discreto, tirando a paquetillo jeje , me deja muy satisfecho,y como siempre digo, aun hay margen de mejora.

Clasificacion

 

publicado por Unknown (3.3.08) Etiquetas: ,

8 comentarios:

Dani dijo...

¡Enhorabuena Luisma!
Como tú dices, ya te has estrenado. Ahora a mejorar, que en las primeras siempre se cometen muchos errores

ae dijo...

Zorionak campeon!!

Te veo enganchado, eh? ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Me alegro de que estes alegre jejejeje.
Depilate las patas, gorrino¡¡¡¡ Jajajajajaja

Unknown dijo...

Estyo con TRIAITOR

DEPILATE!!

ENhorabuena a ti y a OIER Y VERO sobre todo por su gran papel

asi si que da gusto.

A ver si aprenden Amaya e Ibai

Unknown dijo...

Jajajaja
Si que me estoy enganchando Alberto, jeje

Y lo de los pelos, creo que de momento seguiremos peludos jajajajja

GravelBizkaia dijo...

Hola,
Gracias por pasar por el blog y enhorabuena por el estreno. Yo creo que hicimos buena carrera pero es que en este deporte no hay, todavía, populares como puede haber en las carreras de atletismo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Eso parece, jeje
A ver si coincidimos en Oñati que me han dicho que es muy guapa
Por cierto te añado a los links ;-)

Anónimo dijo...

Zorionak Luisma!

te veo contento e ilusionado. Me alegro mucho, ya veras como se te hará más agardable entrenar viendo los resultados.

Te seguimos los pasos txapeldun!

Busquedas