Sirimiri Gipuzkoano

Ya llevábamos muchos días saliendo con tiempo excelente, y estaba claro que tarde o temprano tendría que llegar.


La verdad es que se presentaba una ruta curiosa, el Sabado era el cumpleaños de Oier, y quería estar en casa prontito, para disfrutarlo con el enano, así que el plan era acoplarme a la kdd Donostiarra de foromtb, y cuando se acabara mi tiempo vuelta a casa.

He madrugado bastante la verdad, Oier no ha dormido muy bien, y a las 7 ya estaba en pie, pero como de costumbre a ultima hora se lía todo y se me hace tarde, he buscado el móvil de Alberto para avisarle, pero no ha habido forma de encontrarlo, así que salgo directamente a ver si los encuentro.

Mi idea era enlazar con ellos en la zona de Martutene, a donde he llegado y como no veía a nadie pues nada, he continuado hacia Astigarraga, lo malo es que no sabia si iban delante o detras, asi que no sabia si correr o ir despacio, jeje

Llego al lato de Perurena, y no los he visto por ningún lado, paro 10 minutos a ver si hay suerte, pero nada, así que me hago a la idea de rodar solo, según bajo hacia Oiartzun comienza a llover, asi que a la altura de Alcampo, decido cambiar la ruta y probar hacia Hernani, ya que la zona de Irun se ve bastante cerrada.

Vuelvo sobre mis pasos, y aprovecho la ligera subida hacia Perurena, para hacer la primera de las dos series que me tocaban hoy, asi que subo a buen ritmo, y es cuando empiezo a bajar de nuevo hacia Astigarraga, cuando veo aparecer a la grupeta que buscaba, jeje, media vuelta de nuevo y hacia Oiartzun.

Que bien, un poco de charla y aunque llueve se hace mas llevadero, continuamos hasta Oiartzun, Gurutze y bajada hacia Irun, donde ya llueve de verdad, replanteamiento de ruta y vuelta a Oiartzun, donde el grupo toma camino de Bianditz y yo ya me despido.

Vuelta a Altza, donde aprovechando la ultima subida hago la segunda serie, al final rutilla corta pero divertida.

 

publicado por Unknown (9.3.08) Etiquetas: ,

2 comentarios:

ae dijo...

A ver si la próxima nos hace mejor, jejejeje

Te paso mi movil por sms ;-)

saludos!

bOrJa VaLdÉs dijo...

Aúpa mendizale!! Que te estás poniendo más fuerte que el vinagre!! Que es eso de bajar de 80kgs...!!!!
Un abrazo!

(pLiSkEn)

Busquedas