Triatlon Deba-Itziar


Cuantas cosas han pasado desde esas mini-vacaciones, para bien y para mal, aunque la ultima semana ha sido un poco tensa, esperemos que al final sea para bien.

Una semana antes aun no tenia la plaza para Deba ya que se me paso el plazo, y al mismo tiempo que la conseguía, llego la noticia de la operación del aita, semana tensa por lo tanto, con entrenes bastante descentrado y pensando en otras cosas, al final parece que todo ha salido bien, aunque se ha llevado sus horas de sueño y de nervios a flor de piel, asi me presento el Sabado en Deba, tras dos dias durmiendo poco y mal, pero aqui estamos para disfrutar asi que a ello.

Se nota que no estoy a lo que tengo que estar, y ademas de no hidratarme durante la mañana, me olvido de coger los bidones de la bici cuando voy a boxes, dandome cuenta 5 minutos antes de cerrarlos y con el neopreno puesto, que le vamos a hacer, en la carrera a pie ya me daran agua.

Mi estrategia hoy es cumplir la carrera sin mas, nado intentando buscar huecos y sin entrar en ningun tumulto de los que se suelen formar, comodo en todo momento aunque algo desorientado sobre todo a la vuelta, importante corregir esto, pues puede hacerme perder mucho tiempo, salgo del agua junto a Aritz, y apenas corro por la playa para llegar a la T1, que se me hace eterna, es mas el tiempo final me marca 1 minuto mas que Aritz, aun saliendo juntos del agua.


Cojo la bici y todos los bartulos, menos el agua, jeje y a darle, aqui subiendo ya voy acerelando un poco y pasando gente, muchos de los que me pasarian posteriormente en la bajada, hay que ver que caguetas soy, pero es que algunas zonas me parecian pelin peligrosas, en el ultimo tramo de llano antes de Deba, voy tirando del grupo hasta que me canso de tirar yo solo y dejo de pedalear para tomarme un gel tranquilamente y colocarme a cola del grupo, entrada en boxes mal planteada al quedarme atras y no tener sitio para pasar ante el atasco que se monta.

Salgo a correr y por fin bebo agua, intento mantener un ritmo constante, y empiezo a encontrarme mi ritmo casi en el kilometro 4, pero es lo que tienen los Sprint.

Triatlon recomendable,con recorrido en bici precioso y peligroso, sobre todo si nos llega a llover, organización volcada en la carrera y todo ok, para repetir en proximas ediciones.

Natación: 0:16:15
Bici : 0:51:45
Carrera: 0:20:55


Tiempo total: 1:28:55

 

publicado por Unknown (19.5.09) Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Mola mucho pasarselo bien. Con ratitos de estos quien coño quiere ir al Maresme?

Busquedas