Memorial Onditz 2009

Poco que contar de este Domingo que completaba el finde triatletico, mítico triatlon que presume de ser uno de los mas antiguos de la península y que contaba con ilustres participantes como viene siendo habitual.

Allí me presento tempranito para no andar corriendo que luego se me olvidan la mitad de las cosas, buena representación del equipo, que fácil seremos uno de los equipos mas numerosos.

Todo listo y a la playa, este año el recorrido de natación lo han variado pero solo el recorrido, pq la distancia sigue siendo mas de 1500 como viene siendo habitual, en bastantes sitios he leido que unos 2000m facil, y ademas salida a la arena vuelta al pirulo y otra vez al agua.

El caso es que como si fuera la primera vez, me coloco en la ultima fila para salir a nadar, gran error ya que me costara bastante pasar los tapones de gente que se va quedando rezagada, y no es que yo nade mucho, pero se ve que algunos nadan menos que yo, jeje

El resto del agua, nado mejor pero con muchos problemas con las gafas que hacen aguas, nunca mejor dicho, y tengo que vaciar el agua que me entra bastantes veces, natacion para aprender y olvidar jeje.



En bici, sufrí mas de lo que esperaba, pero aceptable, me pasan algunos misiles imposibles de seguir, aun así hago un tramo digno pero bastante mejorable 1:17:18 para 39,9km que marcaba el cuenta kilómetros.


Y corriendo, es donde mejor me he encontrado, comienzo suave y poco a poco voy cogiendo un buen ritmo, intento ver que ritmo puedo llevar en Zarautz salvando las distancias claro esta y corro controlado hasta 2km de meta mas o menos, donde me adelanta Juan y me pico un poquillo, intentando no perderlo hasta meta.

Natación: 0:39:49
Bici : 1:17:18
Carrera: 0:41:24

 

publicado por Luisma Montero (4.6.09) Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Busquedas