Esperando



Cerramos una intensa semana de entrenos, y comenzamos otra de medio gas hasta la cita del Sábado, el tan esperado triatlon de Zarautz, como se suele decir, creo que tengo los deberes hechos, así que solo tendremos que hacer lo que llevamos preparando durante estos meses.

El martes cayo una tirada larga por monte que me dejo muy buenas sensaciones y es que me esta gustando lo de correr por el monte mas de lo que pensaba, si es que los que somos del monte, jeje, ya se sabe ;-)



Despues el ya clasico chapuzon en la bahia de los miercoles, que repetiremos este para terminar de ver como estamos de cara al sabado.

Y fin de semana intenso de bici, con 3:45 el sabado con bastantes puertos y 2,30 el domingo con alguna serie, que me dejan las patas bien cargaditas, en general buenas sensaciones, aunque creo que en la bici podia estar algo mejor, pero bueno.

Y correr pues parece que bien, asustan los 20km del final, pues prometen hacerse duros al menos psicologicamente, intentare correr con cabeza, como lo hice en Arrigorriaga y que tan buen resultado me dio.

Lo que queda de semana, ya solo queda dejar todo listo, y en su punto, ajustar la bici, hacer acopio de geles, sales etc... e intentar no ponerse nervioso, aunque se que en Getaria al entrar al agua se esfumaran todos los nervios de golpe.

 

publicado por Unknown (9.6.09) Etiquetas: , ,

4 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Que fino te veo!
Seguro que lo vas a hacer muy bien y lo vas a disfrutar aun mas.
Suerte.

atxa dijo...

si que estas fino...........

suerte el Sábado y DISFRUTA!!!!!Que es lo importante.

Andeka

Dani dijo...

fino y fuerte el jodido

reitziger dijo...

fino nose por que solo lo conozco del blog, pero con los entrenos que estas haciendo.... seguro que lo haces como dios y encima disfrutando.
Suerte el sabado!

Busquedas