Duatlon Arbizu






Tarde pero aqui esta la cronica
El Sabado, amaneci bastante cansado y cuando subia a buscar la furgo, ya notaba la piernas realmente cansadas, asi que lo que paso era previsible ;-)

Vieaje hasta Arbizu, con la familia, llegamos prontito y relax hasta la hora de la salida, ya en la linea de salida, y refugiados en la sombre me encuentro con Javi-hirunaka saludos mutuos e intercambio de animos.
Salida, yo como siempre sali muy fuerte para mis ritmos, haciendo el primer kilometro en 3,33 y en 7 y poco el segundo, pero a partir del segundo vino el batacazo, esperado pero jodido. ;-)


Al bajonazo le añadimos que iba meándome desde el kilometro 1 (no me vuelvo a olvidar de echar la ultima meadita), y da por resultado un ritmo pesimo y unas ganas de acabar terribles.
Aqui ya me pasan Unai de Hondarribi e Igor, la segunda vuelta fue aun mas catastrófica y poco antes de llegar a boxes me pasa Mikel también, para que os hagáis una idea en el 1,50 segundos que estuve en boxes, la pulsación máxima fue 187, vamos que llegue realmente pasado de vueltas.


Cojo la bici, y empiezo poco a poco recuperando el aire que me faltaba, antes de concluir la primera subida ya veo delante a Mikel e Igor, con los que enlazo bajando y continuamos juntos, pasamos por linea de meta por primera vez a toda mecha, jeje, por lo menos que parezca que somos buenos, jajaja, y comenzamos la segunda vuelta, amago de subirse el gemelo izdo, pero parece que lo controlo subiendo piñones y aumentando la cadencia.


Igor aumenta el ritmo y voy detras de el a unos metros, pero manteniendo la distancia, Mikel parece que se queda, vuelvo a enlazar con Igor en la bajada y llegamos juntos a boxes, aunque soy un poco mas rápido en la transición y salgo delante (las gomas de las zapas creo que son claves en esta transición).
Comienza de nuevo el suplicio, según salgo de boxes me cruzo con Iñaki, al que le quedara un kilometro como mucho, esta hecho un fiera y cada dia mejor ;-), poco antes del kilometro 2, me alcanza Igor, y nos cruzamos con Mikel, yo ya voy muerto y no puedo seguir con Igor que se adelanta poco a poco, el resto hasta la meta un suplicio, me habria parado en cada sombra, pero logro convencerme de que no queda nada, y llego a meta poco menos que muerto ;-), minutos después llega Mikel.



Al dia siguiente comienzo con con un proceso gripal o yo que se, que me tiene frito durante toda la semana siguiente.



Clasificación

Photobucket

 

publicado por Unknown (26.4.08) Etiquetas: , ,

1 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Eres masoca o que? Disfrutas recordando ese Du? Es broma.
Que tal por Mimizan? no llegue a verte, esperaremos a leer la cronica.
Saludos

Busquedas