Quiero hacerlo

Me gusta, he descubierto un triatlon que me gustaría hacer, no se si lo haré en la versión larga o corta, ni si sera el próximo año o el siguiente, pero seguro que lo haré.

Es el triatlon de Alpe D'Huez, mítico puerto que tantas veces hemos visto en las etapas del tour, pero que esta prueba nos permite recorrer tras la sesión de natación en un lago a 14º-16º y antes de afrontar la sección de carrera.

Perfiles del Largo y el corto

 

publicado por Unknown (24.4.08) Etiquetas: , ,

4 comentarios:

ae dijo...

Para que andarse con mariconadas, no? ;-)

Yo me conformare con leer la cronica, jejejejeje

Dani dijo...

La buena es la larga. Pero hay límite de tiempo??
Pq con esos puertecitos, como sea como en Zarautz 4 Horas para los dos primeros sectores va a ser dificilillo.

bOrJa VaLdÉs dijo...

Luisma, a ver si nos curramos el invierno que viene la de Bici, Pateo y trave, ok? Me quedé con ganas...
Un saludo desde Iruña!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

¿El año que viene?
No estaria mal aunque...

Busquedas