Triatlon de la mujer Donostia


No, no penseis que he participado en el, jeje, pero si que lo he seguido muy de cerca, esta vez me ha tocado estar de publico junto a Oier, animando a la "amatxi", como el dice, y es que a ultima hora se apunto, como quien se apunta a una merendola, jeje


Como prueba me parecio super interesante, y ojala tuvieramos mas pruebas de este tipo para promocionar el triatlon y acercarlo a todo el mundo, y no solo para mujeres, añadiria hombres, niños, etc...

A la prueba se presentaron unas 150 valientes, que ademas de nadar, pedalear y correr, tuvieron que luchar con el calor y la humedad del Sabado, que no era poco.

Desde aqui un abrazo a mi peque que se porto como una campeona, y sin haber entrenado ni un solo dia, termino la prueba sin problemas y con ganas de hacerlo mejor en proximas ocasiones

 

publicado por Unknown (3.6.09) Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

Oscar Marañón dijo...

Enhorabuena a la campeona!
A ver si con éste tipo de pruebas se va animando más gente.
En el articulo que salía de anuncio del tri en el Diario Vasco no había más que comentarios de gente en contra de un tri de la mujer, incrible! y quejándose de que las distancias son cortas, y yo que sé cuantas chorradas más.

A ver si para el año que viene consigo picar un poco a mi chica.

Nos vemos en la playa

Taxidriver dijo...

Un abrazo a esa mujer valinete, y a ti por estar ahi!!!!

La familia d eCan Pau ( Jordi y Annabel)

ae dijo...

Que bueno!

que distancias eran?

Unknown dijo...

Oscar, Taxidraiver, le trasmito vuestras felicitaciones y abrazos, jeje

Alberto las distancias son super sprint creo, 250/8/2

leyre karakola dijo...

AUPA VERO! Con el calor que hacía la verdad que desde la primera hasta la última fuimos unas súper campeonas natas, y mas tu sin haber entrenado jajaja, que jabata!
leyre

Busquedas