Medicina de senderos


Piedra perretxiku según Oier

A pesar de los pesares, podemos considerar que ha sido un buen fin de semana, el Sábado tocaba una horita de carrera que decidí hacer por Jaizkibel, por esos senderos que tantas veces he recorrido en la mountain, y que poco a poco voy redescubriendo para las zapatillas.





Genial, estuvo genial, como se disfruta si vas a gusto, y además el paisaje es relajante y autentico como este, tierra, mar y aire todo en uno.



Decir que por la mañana los recorri con la famili, Oier incluido, jeje que ya se esta haciendo sus salidas por el monte con 4 añitos, suave suave, parándose con cada flor, cada charco y cada bicho que se cruza en su camino, pero disfrutando, y ese disfrute es el que nos hace disfrutar a nosotros, aunque tan solo llegues a esas piedras que pasarían inadvertidas en la primera hora de caminata en caso de ir solos.

Eso el Sábado, porque el Domingo toco mojarse, tocaba tirada en bici, y el tiempo era el que era, agua, granizo, etc.., asi que valor y a darle, aun así buena ruta hasta Zumaia y vuelta, probando los cambios de posición en la bici, e intentando ir acoplado gran parte del tiempo.

De cara al finde que viene, Arrigorriaga, ya me tiemblan las piernas, hoy he soñado con este Duatlon y todo, jeje, a ver que tal va, pero duro va a ser duro seguro.

Nos vemos.

 

publicado por Unknown (22.4.09) Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios:

reitziger dijo...

tranquilo hombre que con lo que estas preparando seguro que lo haces muy bien, reza para que no haga mucho viento y veras como lo hacer muy bien.
Animo

Annabel dijo...

Hagas lo que hagas, tú estaras ahí, estre los luchadores.......UQe jornada mas preciosa, y que fotos tan increibles, cómo disfrutas del momento!

Un abrazo

ae dijo...

has cambiado la posicion en la bici?

suerte en arrigorriaga!

Alex de Pedro dijo...

En Arrigo nos vemos.... No tengas miedo, que si termino yo, tu iras muyyyyy por delante. Asi que de sobra...
¡
saludos

Neuro dijo...

venga,venga, no le tengais tanto miedo a arrigorriaga, solo hay que ir a disfrutarlo(si el tiempo nos deja).
Por cierto, os voy a dar pal pelo a los 2,jejejeje.

Alex de Pedro dijo...

A mi fijo Neurooooooooooooo!!!!

Busquedas