3400

Tranquilamente pueden ser los metros del Aneto, bonito pico, quizás excesivamente masificado pero un pico muy guapo, que merece la pena subir alguna vez, eso si, si puedes hazlo por alguna ruta o vía que no sea la normal, te dejara mucho mejor sabor de boca.


Pero no estamos aquí hoy para hablar de picos, jeje, son metros, pero no metros de altura, sino metros de piscina, y eso?? , pues hoy he concluido, creo que el primer entreno que supera los 3000m, y la verdad es que ha estado muy bien, muy buenas sensaciones y hasta se me han hecho cortos ( esto no te lo tomes muy en serio mister, que ya me veo la próxima semana con dos sesiones de 4000 en la hoja de excell, jeje).


Seguro que para muchos de vosotros, es un numero que habitualmente superáis en bastantes de vuestros entrenos, pero para un pato-paquete como el menda, es un logro hacer esas distancias y lo mejor, hacerlas con buenas sensaciones.

Pues nada no os aburro mas, solo deciros que empiezo estas mini vacaciones con la moral muy alta, por esto y por que corriendo tambien me estoy encontrando muy bien, ya veremos en Arrigorriaga, si no nos estrellamos de repente y dejamos de soñar, jajaja y llegamos a meta para contarlo, jeje.

Bueno aunque no llege tambien os lo contare ;-)

 

publicado por Unknown (8.4.09)

3 comentarios:

ae dijo...

3400m... pero en un solo dia?? Jo, para mi más de 1000 ya es un logro!

suerte en arrigorriaga!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Tomo nota, pequeño saltamontes...

Karracolina dijo...

Aneto aneto tengo que repetirlo pero con nieve que cuando subí los neveros estaban marrones negros de sucios!!!

Busquedas