Hoy no va de Tri

Hay veces que la vida te hace olvidar tus vicios, aficiones y demás accesorios a lo realmente importante, que es tu gente, tu familia, y te recuerda lo maravillosa y odiosa que puede ser casi al mismo tiempo, hoy es uno de esos días, ni me apetece ni me sale pensar en Tri, entrenamientos, carreras, etc.. así que lo siento si esperabais una entrada distinta.

Hoy una persona muy cercana lucha por seguir con nosotros, una persona a la que le debo mucho, casi tanto como a mi propia madre, que seguro que ahora también estará pasando lo suyo, una persona que ha estado a mi lado casi desde el mismo dia que vine al mundo, una persona que me ha ayudado mil y una veces a buscar y cumplir mis sueños, si esos mismos a los que hago referencia en el titulo del blog, no hay dinero en el mundo para pagar todo lo que ha hecho por mi, y por mi familia, por eso solo puedo trasmitirte toda mi fuerza para salir adelante, y dedicarte tan solo un par de palabras.

Te quiero.


 

publicado por Unknown (17.4.09) Etiquetas: ,

6 comentarios:

Josetxo dijo...

Ánimo a vuestra tía, ahora tenéis que estar al lado de ella. Soy de la kuadri de tú hermana y cuando nos lo contó nos dejó sin saber que decir.Agur.

ae dijo...

Animo Luisma.

Un abrazo,
Alberto

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Animo¡¡¡¡¡

Dani dijo...

Animo Luisma

Neuro dijo...

Mucho animo campeon!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos
No sabéis lo que reconfortan los ánimos
Gracias de verdad

Busquedas