Invierno








Ya esta aqui!
Por fin!
Parecia que nunca iba a llegar, pero la nieve empieza a acercarse timidamente a nuestras latitudes.

Comienzan las salidas abrigados hasta las orejas, con todo tipo de prendas acabadas en TEX, y que nos hacen un poco mas sencillas y agradables esas rutillas invernales, algunos seguro que aprovechais estas fechas para darle un merecido descanso al cuerpo, que llevareis machacando durante todo el año, otros que ya no nos machacamos, ;-) seguiremos saliendo, quizas algo menos, pero continuaremos recorriendo esos caminitos, ahora con restos de escarcha, agua y mucho barro seguramente.

Pero no solo de bici vive el hombre, o eso creo yo, y aqui es donde entran los deportes invernales, esqui de travesia, escalada en hielo, y un largo etc... ya noto mi corazón latir mas aprisa, tan solo con pensar en la nieve y el hielo.


Que os voy a contar del esqui de travesia, tan parecido al btt, tan solo se cambia el instrumento con el que nos movemos, que ganas tengo ya de calzarme los equis y lanzarme a la montaña, a recorrer esos caminos escondidos ahora bajo el manto blanco.

Y la escalada en hielo, mi gran pasion, por encima de todos los deportes que he practicado, quizas el que mas me llena, al que mas respeto le tengo y el que mas me acojona, todo hay que decirlo.
Ya empiezo a mirar el termometro todas las mañanas, para saber si ha hecho frio por la noche, jeje, comienzan mis rituales del invierno, en breve sacare mi material del fondo del baul y revisare todo para que cuando las primeras cascadas comienzen a formarse, este todo listo.

De momento aun hay que esperar, pero mientras os dejo unas instantaneas como las que pasan en estos momentos por mi mente.

















 

publicado por Unknown (22.11.06)

1 comentarios:

JotaEle dijo...

Hola Luisma,

Joplas, tu blog promete ponerse más interesante cada vez.
Olvídate del Bidasoa, llévame a una de esas por la nieve ... je, je.

El año pasado fui un dia a raquetear por la nieve, pero me salió el tiro mal. Pero eso es otra historia.

Busquedas