Este finde Lekeitio

Después del parón competitivo de las ultimas semanas, este finde volvemos a la carga, los entrenos se han visto un poco afectados por la carga de trabajo y temas varios, asi que lo tomaremos con calma.


Este ultimo finde en las pequeñas vacaciones que me he tomado en Girona,


Pensaba darle un poco mas de caña a nadar y la bici, pero al final la fiesta me ha pasado factura y cuesta mucho madrugar después de trasnochar jeje



Aun así algo se ha hecho, sobre todo en bici, ayer prueba del semi-nuevo neopreno con la clásica ida y vuelta a la isla, con la curiosidad de que estaban sacando un calderón que había aparecido muerto en la bahia.



Hacia días que no nadaba y se nota, encima tengo la piscina cerrada toda la semana, así que me toca tirar de playa, pues las otras, me quedan un poco a desmano.

 

publicado por Unknown (19.6.08) Etiquetas:

5 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Mucha suerte en Lekeitio,
Es un tri bonito y tambien suele haber bastante gente animando.
saludos,

Dani dijo...

Joder macho, yo ayer estuve tambien en la playa. Espero q no le haya matado mi olor de pies ;-)

robert mayoral dijo...

pues a tope en Lekeitio!! ya contarás que tal!

Unknown dijo...

Gracias a todos JAvi, Dani y Robert por los animos, jeje
Efectivamente tri bonito el de ayer en Lekeitio, en breve cronica

Anónimo dijo...

Mira ke somos los del Antiguo, eh? Hasta pescamos con tractor!!!

Aupa Liusma, te veo trienganchadisimo!

Busquedas