Vacaciones

Por fin vacaciones, parecia que no llegaba el momento, pero me esperan 3 semanas de disfrute y relax, que ganas.

De momento no vamos a hacer el canas de midi en bici, con el peque en el carrito, jeje, ya os contare, volver a los orígenes, tienda de campaña y a hacer kilometros, con el añadido de peque que es todo un reto.


Y después no se, a la vuelta comenzare a ejercitarme un poco mas en serio, para que cuando el mister me mande los primeros entrenos de la temporada en septiembre, no sea muy traumático, jeje

A primeros de septiembre caera alguna carrerita de btt, seguramente Hondarribi y el Sprint de San juan de Luz.

Pues lo dicho nos vemos a la vuelta

 

publicado por Unknown (9.8.08) Etiquetas:

3 comentarios:

ae dijo...

Nada, pues a disfrutar! nosotros salimos mañana también.

Ya me contarás que tal con el carrito que nosotros el año que viene vamos al Loira ;-)

Sufridorpuntocom dijo...

Que usted lo pase bien.

Dani dijo...

A disfrutarlas Luisma.
Eres un valiente, yo con los enanos a lo más q me atrevo es a cojer el coche.

Busquedas