Finiquitando

Aquí seguimos, muy atareado y de vuelta de las vacaciones, de las que ya os informare con mas tiempo, solo os adelanto que han sido en la región francesa del Loira y la bici y el carrito para el peque han sido el eje principal de las mismas.

Vacaciones curiosas que coincidieron con el comienzo de los entrenos, tras unas semanas de descanso activo jeje, ya que a la vuelta nos esperaba el doble olimpico de San Juan de Luz, carrera a la que llego en bastante peor forma que a Zarautz y Buelna, donde espero que el estomago no me haga sufrir, ya que mi estado de forma ya se encargara de hacerlo, jeje

Apenas he nadado en Agosto, asi que creo que es el sector donde mas diferencia voy a notar, pero bueno, como no tenia suficiente, el Lunes me hice unas maravillosas ampollas (por merluzo) en ambos talones, para darle mas emoción al asunto, jeje, ya veremos como llegan al sabado, pero prometen poner emocion a la carrera a pie, jajajaja

Bueno a la vuelta os cuento como fue todo.

 

publicado por Unknown (9.9.09) Etiquetas: , ,

3 comentarios:

ae dijo...

A ver esas fotos y esas cronicas!! :-P

Annabel dijo...

Es lo mismo que etiy esperando yo!!!!jajaja, entro corriendo a la crónica en busca de las fotos!!!!

Un abrazo Icepirineos, y un placer leerte de nuevo!

Neuro dijo...

Yo ya se lo que paso, pero mejor que os lo cuente el,jejeje.
Un saludo campeon!!

Busquedas