Por fin sol


Ya era hora de que luciera un poquito por aqui, y esta mañana aunque con un frio del carajo, ha salido un buen dia, disfrutando camino al curro


eso si mucho frío



Y de entrenos... hoy corro por fin después de 4 semanas sin ponerme las zapas de correr, parece que el tendón de aquiles ya esta listo, pero iremos poquito a poco, ayer sesión catastrófica en la piscina, tocaba series de 100 fuerte, y mi cuerpo dijo que no podía desde el primer 100, así que en la sexta repetición y a falta de cuatro para terminarlas, me plante e hice el resto nadando cómodo, por lo menos así acumulo algún metro mas.

 

publicado por Unknown (16.3.10)

1 comentarios:

Sophie dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Busquedas