UTR El Rincón, el comienzo

Volvemos a la carga, muchísimos meses sin escribir como viene siendo la tónica de los últimos post, pero el tiempo da para poco y la imaginación a veces para menos.

Muchas cosas por contar, pero vamos a empezar por el final.


Después de Vitoria, que ya contare algún día de estos, y un buen Agosto descansando  con la familia, mi mente se fue al monte, llevaba ya tiempo con ganas de hacer una carrera larga y tras ver opciones para Octubre, me decante por esta, 2ª edición, en Valencia pero relativamente cerca, ya que se trata de la zona de Ademuz, muy cercana a Teruel, y con un perfil asequible para alguien como yo que no había pasado de los 42km en carrera de montaña.

Nos pusimos manos a la obra y me presento en Castielfabib la noche antes de la carrera algo nervioso, pero con muchas ganas de pasarlo bien.

Ya bastante tarde llega Natxo un amiguete de Valencia que tiene gran parte de culpa de que me vayan gustando este tipo de carreras, salimos a las 6am, recogemos el dorsal un poco antes, preparar todo y al autobús que nos llevara a Ademuz desde donde saldremos.
El campeonisimo Natxo, esas patas tienen muchos ultras
Y el resto lo de siempre, lo que pasa habitualmente en una carrera ;-), pero sobre todo me queda la sensación de estar disfrutando kilómetro a kilómetro, no voy a negar que hubo momentos duros, pero dentro de lo esperado, encima para rematar quedo en un meritorio 10º puesto, hay que decirlo todo y no eramos muchos participantes, pero hace ilusión de todas formas.
Llegando al último control-avituallamiento
En cuanto a la carrera una pasada, una organización sencilla pero perfecta, muy cercana al corredor y preocupándose en todo momento por el, si me preguntan si volvería, con los ojos cerrados, el ultra en si son dos carreras una de 170 y otra de 100, la de 100 que es la que he hecho, me parece perfecta para iniciarse en este tipo de carreras, desnivel contenido pero que no quiere decir que sea facil de correr, mucho, mucho sendero y zonas técnicas, y muy distinta a mi terreno habitual pero muy bonito recorrido.
En meta con escasa luz ya

Que careto llevo!!!

Así que desde aquí solo dar las gracias a la organización que estuvieron de Matricula de Honor.

clasificaciones
tiempos de paso

 

publicado por Luisma Montero (7.11.13)

3 comentarios:

Haritz dijo...

Primer ultra y undécimo!
pero que comes!!

ZORIONAK!!

Luisma Montero dijo...

10º que el 4 no paso por los controles jiji y en el listado de tiempos de paso sique apareciendo pero esta descalificado.

Comer chuleton y regalizes sobre todo jijiji

Haritz dijo...

Ademas dices, "el comienzo".

Das miedo!

Este año nos vamos a la Transvulcania de vacaciones / carrera.

Si eso, ya sabes.Nos vemos por ahí.

Agur!

Busquedas