Aun estoy aqui ;-)

Muchos dias sin escribir, pero muchas cosas que contar, lo que son las cosas, el echo de no tener fotos que poner, hace que me cueste mucho mas escribir.

Pues si que han pasado cosas desde mi ultimo post, jeje, relaccionadas con la bici y no, pero vayamos a lo que nos interesa aqui, en primer lugar estuve el la marcha de Lezo, que este año coincidia con la celebracion del I campeonato de Euskadi de bike-maraton, la ruta dura, bastante dura diria yo, realmente preciosa pero dura, muchos senderos, muchos porteos de bici y todo eso intentando llevar un buen ritmo, al final me paso factura con unos calambres bestiales en los cuadriceps, no sabia si ir andando (cosa realmente complicada), montar en la bici o tumbarme a tomar el sol, pero al final el pequeño orgullo que llevamos dentro (aunque pequeñito en mi caso) gano la batalla, estirar y a continuar, menos mal que al final nos esperaba una bajada preciosa.

Al final cansado pero contento, como suele ser en estas ocasiones.

Despues de esto un finde-puente totalmente en blanco por razones que no vienen a cuento y una pequeña exploracion este finde por un lugar que me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja, cada vez que pienso en la bajadita me sorpredo sonriendo, una bajadita bonita bonita, a la que espero volver pronto para poder mostraros alguna foto, ya os digo que para mi es perfecta, ni muy tecnica, ni muy facil, ni muy lenta, ni muy rapida, vamos lo justo para disfrutar, os gustara ya vereis.

 

publicado por Unknown (22.10.06) Etiquetas:

0 comentarios:

Busquedas