Jaizkibel x 2 (carreteando)

Pues seguimos carreteando, aprovechando que las ruedas gordas estaban en el taller, este sábado le he dado un poco de cañita a la flaca.

Reluciente como nunca, con su nueva cinta de manillar y tras un centrado de ruedas recojo la veterana Vitus del garaje a eso de las 9,30 de la mañana, hace fresquete pero se intuye que hará un buen día.

Hoy no quiero hacer muchos kilómetros, así que me quedare por aquí cerquita, me dirijo hacia Lezo para darle a Jaizkibel, que subo sin problemas un ritmo relajado, corono bajo hacia Hondarribi .




El plan era volver a casa, pero en la rotonda de Irun, casi sin pensarlo le doy la vuelta entera y vuelvo sobre mis pasos, para subir de nuevo Jaizkibel por el lado contrario, vuelvo a subir suavecito y tras bajar a Lezo pongo rumbo a casa, hoy ya me he ganado las alubias.




Los numeros
Distancia: 50,94km
Tiempo: 2h18m
Maxima: 66km/h
Media: 22km/h

 

publicado por Unknown (20.10.07) Etiquetas: ,

0 comentarios:

Busquedas