Corriendo

Pues he empezado a correr, bueno realmente empece hace una semana mas o menos, de momento pocos kilómetros, entre 6 y 10 depende del día, y a un ritmo caribeño total que la idea es ir cogiéndole poco a poco el punto, que uno tiene su peso, y las rodillas sufren lo suyo, jeje


Pero bueno tras los primeros días, parece que todo va bien, eso si parezco un caracol al lado de todos los korrikalaris que me encuentro, a tope de forma ya, de cara a la Behobia-Donosti, pero yo a lo mio, piano piano.

Una de las cosas que menos me atrae de correr, es el aburrimiento que me produce, al principio vas ilusionado, pero según avanzan los días, cada vez me cuesta mas salir, así que el Lunes recupere un reproductor de mp3 que yacía aun mas aburrido en el fondo de una estantería, y bueno al menos se hace mas ameno.

Espero que entre esto y la ilusión de conseguir los objetivos, esta vez se haga mas ameno.

Y después de correr ;-)



 

publicado por Unknown (31.10.07) Etiquetas:

0 comentarios:

Busquedas