Donosti, Junio triatletico

El mes de Junio promete, ni mas ni menos que tres triatlones recorrerán sus calles durante el mismo, comenzaremos con el clásico triatlon memorial Onditz, que este año adelanta su habitual fecha y se celebrara este Domingo día 1, 15 días después en Sprint organizado por el Tecnum esta vez en la playa de Hondarreta, y para acabar el mes el organizado por el Atletico de SS, con un recorrido calcado al del memorial Onditz.

Así que los triatletas donostiarras no vamos a tener tiempo de aburrirnos, eso si los ciudadanos de a pie o de a coche ;-), no se que pensaran de tanto semi-corte de carreteras, y tanto deportista corriendo por sus calles.

Yo encantado, aunque lamentablemente, no voy a poder asistir al Sprint, primero por un compromiso que ya tenia, y segundo porque las plazas volaron y ya no quedan, por otro lado algo habitual en los triatlones del Pais Vasco.

Ya solo falta que algún día llegue un Ironman, aunque solo sea en las distancias, porque ese humo que se levanto hace algunos meses, parece ser que era solo humo, y como todo humo una vez paso el tiempo desapareció.

Pero no me digáis que esta bahía no se merece un tri con distancias IM

 

publicado por Unknown (29.5.08) Etiquetas: ,

5 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

En la organización de eventos deportivos nos llevais años de ventaja. Da gusto participar en cualquier cosa que se organize en Gipuzkoa, por afición y participación.
Saludos y suerte en los tris

ae dijo...

si que está apretado el calendario, si!

eso si, como organicen un IM te han matado, porque tendrias que participar! o no? ;-)

jejejejeje

Unknown dijo...

Pues habria que pensarselo
quizas en un par de años
2010 ;-)
todo puede ser

Dani dijo...

deja deja, no se q es mejor. Q si te lo ponen en casa seguro q acaba cayendo, y eso supone mucho entreno

Anónimo dijo...

Luisma a ver esa cronica del tri. :()

Aitor.

Busquedas