Buen fin de semana

Así se puede definir, he cumplido los estrenos de la semana, y además he estado catando el recorrido del sector ciclista del Onditz.




El sábado, tocaba hacer unas series en subida con la bici, así que me fui hasta el funicular e hice allí las series, en las primeras rampas de subida a Igeldo por la carretera vieja, por la que sube el Onditz concretamente, se me han hecho durillas pero con ganas, una vez terminadas, continuo con el recorrido.

Nunca había subido por aquí con la bici, y es una subida corta, pero intensa en algún tramo y mas con las 10 series que llevaba en las piernas

Llego a la barrera y sorpresa, tengo que pagar 1,70€ por pasar, que le vamos a hacer, todo sera por reconocer el recorrido pero ni p gracia me ha hecho jeje, tras cruzar el parque de atracciones, primera bajada de Igeldo, por la pestosa carretera llena de agujeros, habrá que andar con cuidado, porque puede costarte un pinchazo en el mejor de los casos.

Continuo con un llaneo dándole un poquito y luchando contra el aire que se ha levantado y el chaparrón que me pilla tras pasar Usurbil, llego a Orio,y comienza la segunda subida, el primer kilometro esta asqueroso y las cubiertas se recubren de una buena capa de barro, que en momentos hace perder algo de tracción, por lo demás subo alegre y forzando un poco las maltrechas piernas.

Corono Igeldo y comienza el tramo de cemento, otro lugar para poner la máxima atención, aunque han parcheado con asfalto algún "pozo", aun queda alguna sorpresa en el camino, una vez pasado, larga bajada hasta Donosti, con el tramo final ya conocido.

Contento con el trabajo concluido, vuelvo a casa para lo que tengo que hacer frente a la ultima subida, pero esta es la de todos los días ;-)

Por lo tarde paseito andando desde casa a Donosti con Vero y Oier, que harán un total de 8 ó 9 km ida y vuelta.

El Domingo tocaba descanso, así que bajo a Donosti a ver si veo a SuperRaton y a la gente del equipo en la 1/2 maraton, allí estaban Ibon, Antxon, Peio y Lordi creo recordar, que jabatos, yo solo de verles correr ya voy cansado.
Ya cuando nos íbamos me encuentro con Alex, que bueno, y que pequeño es el mundo jeje.

Por la tarde vamos a Hondarribi a comer, pero meto el neopreno por lo que pueda pasar, jeje, así que después de comer y tras una medio siesta de 15 minutos, logro vencer la pereza y me bajo a la playa a nadar un rato, 1300m mas o menos y muy buenas sensaciones, nadando cómodo e intentando guiarme lo mejor posible para nadar en linea recta, jeje, que no siempre es fácil.



Y con esto doy por concluido la semana, la próxima mas y mejor ;-)

 

publicado por Unknown (20.5.08) Etiquetas: , ,

5 comentarios:

ae dijo...

Ya veo que no pierdes ocasion de hacer un enterno, eh?

Igeldo, si subes antes de las 9:30 o 10, es gratis. Asi que para la proxima ya sabes: a madrugar! ;-)

Juankir dijo...

q t hagan pagar por cruzar un sitio en bici me ha parecido lo m�s friki del mundo mundial. el triatl�n es lo q tiene, es un deporte caro ;-)

a�n recuerdo lo bien q se lo montan los alemanes con los ciclistas cuando me mand� un amigo una foto de un t�nel q atravesaba una monta�a. esto es normal, pero es que al lado hab�a OTRO t�nel m�s peque�o para bicis. es otra cultura y otro trato a los ciclistas. ah! y todo gratis

voy a hacer el referendum Juankir para unir Alicante con Alemania ;-)

http://trimalikos.blogspot.com

Dani dijo...

Juasss
Lo q pasa es q te vieron cara de turista, no de triatleta jeje

Anónimo dijo...

Hola luisma, para que prueba te estan preparando.

Morghan.

Unknown dijo...

No hay que perder ocasión Alberto

Juankir aqui por muy friki que parezca, te cobran por todo, jeje

Algo turista si que soy, jeje

Morghan en principio no es para ninguna prueba en concreto es para los tris de Junio, por cierto que es de tu vida, que ya no te leo por ningun lado ;-)

Busquedas