El peor día


Esta tenia que ser una entrada de alegría, de contaros como fue el maratón-solidario, quien gano, lo mucho que disfrutamos, y un largo etc, pero no es así, yo complete mi primer turno de dos horas, pero eso ya no tiene ninguna importancia, el maratón se tuvo que suspender a las pocas horas de empezar, ya que a uno de los participantes le sobrevino un infarto, o episodio de muerte súbita, o como coño se quiera llamar.

Ayer se confirmo el peor de los pronósticos, y hoy una familia destrozada y muchos amigos lloraran esa gran perdida, yo no le conocía, pero ademas de la edad parece que nos unían mas cosas, aficiones etc.., solo puedo pensar en su familia, presentes el Sábado en el maratón, para ellos mi mas sentido apoyo en estos durisimos momentos.

Os pego una noticia del suceso, pues yo ya no tengo palabras


 

publicado por Unknown (23.12.09)

4 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Una pena. Una pena que algo bonito acabe asi

Dani dijo...

Joder macho, no se q decir

ae dijo...

Joder, vaya palo...

:-(

Annabel dijo...

Sin palabras...mi mas sentido pésame

Busquedas