Mas Ilusiones



Esa pequeña cosa que hace que la vida sea mas interesante, que nos hace movernos, levantarnos, esforzarnos, entristecernos cuando no se consiguen, alegrarnos cuando se llevan a cabo.

Yo tengo la suerte de tener muchas jeje, ya sean deportivas, personales familiares, da igual, lo importante es tenerlas y llevarlas a cabo en la medida de lo posible.

Hace unos días cumplimos una de ellas, y era ver al peque disfrutando en la nieve, parece algo extremadamente superficial, pero en el fondo, lo importante es que los disfrutemos juntos y sobre todo que el lo disfrute de verdad.

Nosotros que no perdíamos un minuto, para aprovechar el día esquiando a tope, comíamos en la silla para no perder esos minutos, jeje, ahora somos capaces de estar horas a pie de pista viendo sus evoluciones con los esquís clavados en la nieve, por que lo importante es verle evolucionar, y descubrir este medio con sus pequeñas tablas.

campo base en Sant Lary


primeros giros con el monitor

mostrando lo aprendido


Anda que no va feliz la amatxo ;-)

Jugando con los patos








 

publicado por Unknown (15.12.09) Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Annabel dijo...

Es al esencia de la vida....veo que te has recuperado ya. Yo pasaria horas mirando que hace Roc, y mas horas aun visitando vuestras fotos, y las de Eneko de Alberto....Es increible compartir esos momentos.

Un abrazo Luisma

Unknown dijo...

ya sera para menos lo de las fotos jeje, pero gracias por los halagos ;-)

Si me costo casi cuatro días quitar la fiebre, como cabezota que soy sin pasar por el medico, pero ya estoy dando guerra de nuevo ;-)

ae dijo...

Guay. El año que viene seguiré tus pasos. Este... a ver si nieva de una vez y nos acercaremos con unos plásticos a pasarlo bien :-)

Por cierto, tengo una Trek en el garaje ;-). Esta semana ando liado pero a ver si para el finde la remato ;-)

Unknown dijo...

Fijo que ya echo de menos una burrita para las piedras jeje

Busquedas