San juan de Luz 2010



Poco que decir de esta prueba que realmente me gusta, creo que es una prueba muy bonita, lastima que los dos años que la he corrido, he llegado con la forma mas bien justa
El año pasado quizás algo mejor pero el estomago me venció en el km 14 de la carrera a pie mas o menos.

Este año el descanso en Agosto ha sido eso, descanso con mayúsculas, he andado en bici, pero solo bici y muy muy relajado, mi bascula es testigo de que asi ha sido jeje

Las tres semanas que tenia para la puesta a punto tras el parón han resultado escasas y debido a algunos cambios que se harán efectivos en breve, no he podido entrenar mas de uno y dos días

Con estas premisas, la táctica de la carrera era clara,jeje, reservar y reservar, así que con ese pensamiento me presento en la salida, natación relajada desde el principio, busco mi sitio y a nadar, se me hace largo, pero es lo hay jeje

Salgo en 59', tres mas que el año pasado y eso que tampoco llegue muy fino, toca bici, donde intento mantener un ritmo suficiente para ir adelantando posiciones pero sin vaciar los depósitos que la carrera es muy larga, al final termino en 2h28, mejorando el registro del pasado año, lo bueno es que no me he vaciado y creo que esta vez seré capaz de terminar jiji



Comienzo a correr y la táctica sigue en pie, reservar y acabar sin sufrir, pongo ritmo muy por encima de 5K y a correr, a pesar del ritmo la gente va cayendo y voy pasando mas gente de la que pensaba, primera vuelta en 59', me encuentro con fuerzas así que subo un pelin el ritmo pero controlando, cada vez me encuentro mejor y a falta de 2km doy caza a Ion que las estaba pasando putas con el estomago, ya me quedo con el y acabo muy contento marcando 1:47 en este sector y 05:15:45 en total.

Muy buenas sensaciones para la preparación que llevaba, a ver si un año de estos puedo prepararlo en serio.



a ver si el mister me manda alguna fotillo mas ;-)

 

publicado por Unknown (20.9.10) Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Busquedas