Primera semana

Bueno, ya se ha cumplido, mi primera semana de entreno real, la verdad es que muy bien todo, me han venido de cine, las tomas de contacto hechas las semanas anteriores con la natación y la carrera, y he cumplido perfectamente los estrenos, pudiendo acoplarlos bastante bien a mis horarios.

Por otro lado en Donosti se esta gestando la formación de un nuevo club de triatletas, del que voy a formar parte, si todo va bien, el Miercoles fue la toma de contacto y habra unos 15 a 20 interesados, el club sera Altza Herria triatloi

Me hacia mucha ilusión formar parte del club Pedalier de Iruñea, y ser compañero del futuro finisher, Fernando (es mas estoy pensando, en ir a animarle a Lanzarote), pero creándose un club en el barrio creo que voy a elegir este.

 

publicado por Unknown (17.12.07) Etiquetas:

0 comentarios:

Busquedas