Esto se acaba

Ya no queda nada, unas horas y daremos carpetazo al 2007, un año mas, sueños cumplidos o frustrados, pero al fin y al cabo un año que pasa.

Comenzamos el 2008, con la ilusión de un objetivo a cumplir, que sera el debut en triatlon, la verdad es que ya solo por intentarlo, solo por buscar tiempo para entrenar me siento contento, ya veremos como se da, de momento me he decidido por delegar mis entrenamientos a un entrenador personal, bastante tengo con buscar horas, el trabajo, etc.. como para estar mirando que hacer que no hacer, jeje, creo que es la mejor opción, pero en unos meses os lo cuento.

De momento, termino el año con un entreno de transición, el primero que hago, 30km en btt y 4,5km corriendo, bien, aunque el primer kilómetro, se me hizo durillo, por lo demás perfecto, y hoy día 31, 1600m de natación para despedir el año como corresponde.

Pues nada, nos vemos en el 2008 ;-)

 

publicado por Unknown (31.12.07) Etiquetas: ,

0 comentarios:

Busquedas