Comenzemos con un tópico, año nuevo...

Año nuevo vida nueva

Pues así es, cansado de pensar que entreno voy a hacer de hacerme mil preguntas, sera bueno?, sera suficiente?, lo haré bien? , me he decidido a dejarme llevar por un entrenador, la verdad es que solo acabo de empezar, y me parece una maravilla, ya solo tengo que pensar en hacer los estrenos, leo lo que me toca y a ello.

Por lo demás, el año ha comenzado bien, aun no he podido tocar la bici de verdad llamemosle, aunque si la del gimnasio y tengo unas ganas terribles, pero creo que tendrá que esperar otra semanita, pues este fin de semana toca esqui.

En la piscina, aunque mis tiempos seguro que son desastrosos, cada vez me encuentro mas cómodo nadando, y empezar la mañana con la sesión de piscina, me hace llegar al trabajo con mejor humor, os lo recomiendo.




 

publicado por Unknown (9.1.08) Etiquetas:

0 comentarios:

Busquedas