Altza Herria Triatloi

Pues ese es el nombre del club al que pertenezco, como ya comente por aqui, al final nos hemos juntado mas de 30 triatletas, y parece que la cosa marcha.

De momento el Sábado hicimos la primera salida en bici, con un recorrido suave, donde ya se pudo ver, que algunos van muy fuertes, jeje.

Como a mi aun me quedaban casi 30 minutos para completar la sesión que me había puesto el mister, me despide antes del final, para hacer una tachuela para rematar. al lado de casa.

Las equipaciones, parece que ya están en marcha, así que en cuanto estén listas, prometo sacarlas por aquí, para ver que os parecen.

 

publicado por Unknown (19.1.08) Etiquetas: , ,

1 comentarios:

ae dijo...

Aupa Luisma!

El 19 os vi bajando por la carretera de Goizueta hacia Hernani. Te salude pero ibas muy concentrado en la carretera (yo iba subiendo).

Con mister y todo, eh? vaya nivel!!

Busquedas