Mi primera vez (natación en el mar)

Bueno pues aprovechando que este Lunes en Donosti era medio fiesta, y que me cerraban la piscina muy pronto, ni corto ni perezoso, me decido a nadar por primera vez en el mar, en concreto en la playa de Hondarribi.

Hay que decir que no es la primera vez exactamente, en realidad he nadado muchas veces, pero no mas de 5 o 10 minutos, y como divertimento

Primer problema, ¿Que me pongo?, tengo un neopreno de surf, un Ripcurl 4/3,además muy elástico y cómodo para surfear, no se que tal sera para nadar, pero es lo que hay.

Pues allá voy, no se si llevar escarpines o no , pero al final los dejo en la furgo, me voy hasta la playa, me coloco todo, tapones, gafas, y venga al agua patos.

La primera sensación del agua helada entrando dentro del traje, es conocida, jeje

Empiezo a nadar, y en las primeras brazadas, ya noto que algo no va bien
¿Que pasa? me noto pesadisimo
Así nado unos 20 metros, dándome cuenta que las mangas y las piernas se me llenan de agua, lo que hacen cada vez mas complicado el avance, por lo que paro un poco.

Lo primero que pienso:
A ver si este neopreno, no va a servir para nadar??
Pero porque no?
No puede ser tan difícil, esto tiene que tener truco
Como voy a nadar 1500m en estas condiciones??

Me ajusto bien las mangas, y empiezo de nuevo, parece que ahora va mejor, pero de nuevo con las mangas llenas de agua, el avance se hace duro, a duras penas, logro hacer unos 70 metros mas, cuando decido pararme de nuevo.


Allí estoy, en medio de la bahía, yo solo evidentemente, sin saber que coño pasa. Porque no soy capaz de nadar, ya estoy planteándome volver a la orilla, y volver a casa con el rabo entre las piernas, cuando veo flotando al lado mio la tira de la cremallera.

¡¡¡Ostias!!! si no me he cerrado el neopreno, hay que ser zote, jajajja

Pues eso me lo cierro, ajusto el cuello, y vuelta a nadar, jejeje, esto ya es otra cosa.

Al final 25 minutos nadando, y eso si la próxima vez no se me olvida cerrar la cremallera.

 

publicado por Unknown (21.1.08) Etiquetas: , ,

5 comentarios:

ae dijo...

jajajajajaja!!!

pero buen hombre!! no notabas el frio en la espalda??

casi casi pareces de Bilbao, jajajajaja!!

saludos

Unknown dijo...

pues algo si, pero ya sabes que somos chicos del Norte, jejeje

Dani dijo...

Venga Luisma, actualízate un poco, que quiero leer cosas nuevas

Dani dijo...

Ostras, te has picado, has puesto un montón de entradas nuevas jeje

Unknown dijo...

es que las tenia medio preparadas, pero soy un vago ;-)

Busquedas