kdd Glo-blogera a tres

Aqui va mi crónica, se ha hecho de esperar, pero es que la vuelta a la rutina es muy dura, jeje y hay mucho trabajo acumulado.

Pues el Sabado 30 de Agosto, iba a salir con la flaca, parece mentira el vicio que le he pillado al cacharro ese, jeje, si ya me avisaron ya, pero bueno, el caso es que vi un mensaje de Dani invitándome a tan magno encuentro, que no pude resistirme, ademas teniendo en cuenta que iba a desarrollarse por lo que suelo llamar "mis dominios", jeje, y no es que sean míos, pero es que es por donde salgo cuando tengo poco tiempo, no puedo ir muy lejos, entre semana, etc..

Pues eso, acudí a la cita tras reventar una camara hinchando en el garaje, para empezar bien el día, y allí estaban ya Dani y Alberto, saludos y a pedalear, decidimos tirar directos a Malmazar y allí ya veremos, así que vamos.

Ya en Malmazar, les propongo una de mis vueltas preferidas, la vuelta a Urdaburu, tiene bastantes tramos no muy ciclables, aunque aqui cada uno pone su limite, pero el entorno merece la pena muy mucho empujar la bici algun rato.

En el camino me doy cuenta que una de las pistas, esta casi destrozado por alguna maquina, mas tarde me llevaria una gran desilusión a consecuencia de esto.

Vuelta sin contratiempos y ahora los engaño para probar una bajada preciosa, o por lo menos lo era ya que han metido camiones para sacar madera y han destrozado todo el sendero del comienzo, menos mal que el resto sigue intacto, ya casi a la altura de cuevas confundo una hoja con un billete de 100 euros y me tengo que lanzar a por ella, jeje.

Después de la bajada y al llegar a Perurena, Dani se quiere escapar, pero le convencemos para hacer una subida a San Marcos y bajar por el otro lado, así les muestro otro de mis sendero preferidos, como me gusta enseñar estos caminejos, disfruto como un enano, jeje

Y así sin mucho mas se acaba esta ruta en compañía de dos amigos que espero que sigan contando conmigo ;-), la próxima "bajada" os prometo que es bajada jeje.

 

publicado por Unknown (8.9.08) Etiquetas: ,

5 comentarios:

ae dijo...

jejejeje, más vale tarde que nunca ;-)

A ver cuando repetimos!

Dani dijo...

Si señor Luisma, ha costado pero se ha conseguido jeje.
Te tengo q pegar un toque para pasarte la camiseta para Javi. Ya quedaremos

Unknown dijo...

Pues al final no pasare por San juan de Luz, ya lo siento, me voy con la bici y el carrito a hacer una vía verde el fin de semana

Annabel dijo...

Divertidisimo leer las tres cronicas por fin!!!! seguid asi,jajajaja

Anónimo dijo...

Gracias

Está bonita esa zona. Parece que han cambiado los códigos de los caminos de la vuelta a Aldura y vuelta a Urdaburu. Al parecer …:

+ Vuelta a Aldura: ha cambiado de PR-GI 87 a PR-Gi 1004.
+ Vuelta a Urdaburu: ha pasado de PR-GI 88 a PR-Gi 1003.

Enlaces:
http://www.mendikat.net/monte.php?numero=3702
http://www.mendikat.net/monte.php?numero=2778
http://escapadas2010.blogspot.com.es/2010/03/dia-6-circular-desde-listorreta-por.html
http://www.gipuzkoamendizmendi.net/ibilbideak/ibilbidea.php?id=es&Nzona=1276784768&Nrecorri=1276856646
http://www.gipuzkoamendizmendi.net/ibilbideak/ibilbidea.php?id=es&Nrecorri=1276856615&Nzona=1276784768
http://escapadas2011.blogspot.com.es/2011/06/dia-14-circular-desde-altzibar-por.html

Busquedas