En marcha

Todo en marcha, ya llevo un par de semanas entrenando, y parece que todo va en marcha, aumentando poco a poco minutos de carrera de cara a la Behobia-SS y sufriendo las agujetas algunos días.



Echo de menos un poco de bici, la verdad es que de las tres disciplinas, creo que es la que mas me gusta con diferencia, y tras estar todo el verano dándole a la btt, aunque sea en plan familiar y suavecito, ahora se echa en falta, pero seguro que el míster me tiene preparadas muchas y largas sesiones para este año, jeje, cuyo objetivo principal va a ser el doble olímpico de Zarautz, con mucho respeto pero con unas ganas increíbles de sufrir en Aia, jeje.

A corto plazo alguna carrerita popular de btt e igual alguna carrera pedestre antes de la Behobia-SS, y después ya iremos viendo, algún Duatlon de los que me dejaron tan buen sabor este año, y otros que me parecen buenos retos y que ya iremos definiendo con calma.

En otro orden de cosas, ando a la busqueda de un nuevo pulsometro, con el que controlar los estrenos, pero entre la crisis y que lo veo todo carisimo, no se si tirare por la calle del medio y me pillare uno de los baratos de decathlon, que ya marcan las pulsaciones, y parecen bastante duros, jeje, aunque me gustaría alguno para poder pasar los datos al pc, pero con ese requisito ya tiene que ser Polar y madre mía lo que cuestan.



 

publicado por Unknown (25.9.08) Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Dani dijo...

Aupa Luisma
Como dices cuestan una pasta, pero la inversión merece la pena. Si miras la serie RS ten en cuenta q no te va a dar los ritmos de la bici, solo los de correr

elsa dijo...

Dale duro a los entrenos!!!
Por cierto, cuándo es la Behobia??? estoy súper desconectada de las historias de por allí... tendrás que ponerme al día del calendario vasco para que pueda empezar a hacer algo por allí!!
El finde que viene es el de Barna y estoy atacadaaaa... jajajaj!!! a ver qué tal me estreno!!!
Un abrazo desde bcn!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Agujetas?
No me jodas, un tío del mismo Bilbao como tu...

Unknown dijo...

Pues me voy a ir a algo baratillo, que no esta la economía en su mejor momento, jeje .

Elsa la Behobia es 9 de Noviembre, los tris- dus etc.. hasta el próximo año, por aquí ya no hay mucho o nada, puedes consultar aquí www.triatloi.org

Jeje Aitor os gustaria a los del centro de Bilbao un vecino como el menda, jejeje

Busquedas