Nuevos retos

Bueno ya se puede decir que he retomado los entrenos, segunda semana, aunque la primera fue un poco escasa por la cantidad de trabajo acumulado tras las vacaciones, esta ya estoy pillando la buena onda.

De momento tengo algunos objetivos mas o menos claros, como son la behobia, un 1/2 IM y Zarautz, a parte de estos, no tengo muy claro si hacer carreras mas cortas hasta la behobia, como las tres playas (10km) los 15km de donosti, etc.. o probar con algun Du-cross, me llaman mucho el de Orduña, que creo que es bastante duro y el de Jaca, ya va siendo hora de tomar una decision, pues estan a la vuelta de la esquina.


Respecto a los estrenos, hoy 60 minutillos bajo una incesante lluvia, que de verdad se agradecía, haciendo, 3'carrera y 2' andando por el monte, que aunque los caminos no fueran muy de monte, si los desniveles, lo malo que he acabado con una ligera molestia en el tobillo derecho, no se si debido a las bajadas, o a las zapatillas poco adecuadas para ese terreno, esperemos que mañana la molestia pase a mejor vida ;-).


 

publicado por Unknown (9.9.08) Etiquetas: ,

5 comentarios:

ae dijo...

Si te animas a las 3 playas o los 15, ahí nos veremos (en la salida, que luego os escapáis corriendo ;-)

elsa dijo...

esos adoquines me suenan... alguna peatonal??? :P

Dani dijo...

Ese suelo parece la acera de al lado de la ria, en el lado opuesto a las vias del tren. Y ese adoquín creo q es el 1235 si empiezas a contar desde el puente de la estación :-)

Unknown dijo...

Pues sinceramente, no se de donde son, pues los son prestados ;-)
Pero bien podrían ser de cualquier calle peatonal o plaza, jeje

Neuro dijo...

Vente a Orduña(duro de cojones) y asi te veo el pelo.
Me parece que el año que viene vamos a coincidir en alguna,jejeje

Busquedas