Correr y correr

Sigo corriendo, y machacando las piernas sin contemplaciones, jeje, pero estoy convencido que sera para bien.
Algún día he corrido por la playa para intentar castigar lo menos posible mis articulaciones, y la verdad es que es una gozada, y se nota bastante.


Estoy a la espera de un pulsometro que he pedido a las americas, jajaja, un cacharro por cuatro duros, al que no le pediré muchas mas, aparte de que me de las pulsaciones y los tiempos.

La verdad es que he optado por este pulsometro, pensando en que en breve tendre que invertir en unas nuevas zapatillas, y aqui si que creo que merece la pena no escatimar.

Y poco mas que contar, salidas en bici los fines de semana, flaca casi siempre, si es que es increible lo que me ha enganchado esa vieja Vitus, y durante la semana corre que te corre con un par de sesiones de piscina.


 

publicado por Unknown (2.10.08) Etiquetas: , ,

3 comentarios:

ae dijo...

Ojo con la arena que si bien no castiga las articulaciones, muscularmente es muy exigente y te puedes lesionar...

Por cierto, que pasó del cuadro aquel que tenías por ahí para enseñarme? ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Las rodillas y tobillos sufren más porque no golpean pero son menos estables.
Las zapas es mejor "rotarlas" usar unas y otras alternando los pares. Lo que falla en unas seguro que no en otras...¡salvo que sean el mismo modeo y año!

elsa dijo...

menuda aventurilla el domingo... ayer colgué una nueva entrada contándolo todo y hoy algunas fotitos... pienso repetir!! lo tengo muy claro!! un abrazo!!

Busquedas