Finde en Sallent


Buen fin de semana en el piri, pero...

El viernes tocaba correr y se me ha acentuado una molestia en las piernas, sobre todo el la drcha que ya había notado el día anterior, al final parece ser que es periostitis tibial, vaya mierda de nombre que tiene la leche esta, el caso es que me imposibilita correr con normalidad, y todo esto teniendo la carrera de 15km en Donosti y la Behobia a la vuelta de la esquina, pues no deja de ser una putada, de momento esta semana, semi reposo, ya que correre muy suave y solo si no siento molestias, ya os contare.

Habrá que prestar atención a partir de ya, al estado de las zapatillas, que ya va siendo hora de cambiarlas, estiramientos correctos, etc... y a ver si mi hermana que se que me lee de vez en cuando me da algun masajito para recuperar lo estropeado, jeje

Por lo demás el finde perfecto, lo hemos pasado en Sallent de Gallego, paseando y disfrutando de la montaña en dosis adecuadas a un peque de 3 años y medio, jeje

El sábado tocaba rutilla en bici, y como solo iba a salir un par de horitas, he hecho un recorrido por los pueblos de alrededor, Lanuza, Sandinies, Tramacastilla, Piedrafita, Hoz de Jaca, Escarrilla y poco mas.



Mucho sube baja y con unos paisajes alucinantes, lastima que solo llevaba el móvil para echar unas fotos, eso si que rasca hacia por la mañana, menos mal que me lleve culotte largo jeje, si no aun estaría tiritando.




Por la tarde un poco de paseo mendizale con la famili y ver como disfruta Oier en el monte, que no es poco, jeje.



Y el domingo relax, otro paseo hacia Lanuza, mientras Vero hacia sus 80' corriendo como preparación para la Behobia también y de paso le animábamos un poco, seria un puntazo en unos cuantos años correrla los tres, jeje.


 

publicado por Unknown (7.10.08) Etiquetas: ,

7 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Aupa Ice,
Estar lesionado es desmoralizador; pero intentar continuar entrenando y ponerte peor te hunde todavia mas; asi que tomatelo con calma que al final vas a ser mas feliz.
Agur

ae dijo...

Animo Luisma!! unos dias de reposo y luego ya volveras a darle caña. Aprovecha para nadar y hacer bici! es lo bueno de ser triatleta ;-)

Y dentro de unos años... Oier nos dara cerita en la behobia, jejejeje ;-)

Unknown dijo...

Ahora toca a cuidarse y cuidar de la famili

jajajej

por cierto que ya estoy deseando que llegue el dia que corrais los 3 las Beobia y apuntarme a vivirlo pese a que es una carrera que no me gusta ni ver!!

Unknown dijo...

Bueno bueno, que tampoco estoy tan chungo, o eso creo jeje
Ayer Martes pude correr por la playa sin molestias, eso si lloviendo, pero que agustito, jeje

elsa dijo...

Sallent... qué recuerdos de la nieve.. y qué ganas de que empiece la tempo...
En un par de años Oier me come en la supersprint... ya verás!!
Cuídate muxo estos días para poder estar al 100% cuanto antes...

Anónimo dijo...

Jodo floro, como ha crecido el enano!

Tranqui, tomatelo con calam y reposa lo necesario. Yo malcuré una periostitis y la arrasatré demasiado tiempo, mirate lo de las zapatillas, elpronosupinadorcitriko seguro ke te asesora!

Cuidate, y ke no me enteré ke corres por "nuestra" playa sin el pasaporte en regla!

Unknown dijo...

ya no queda mucho para la nieve , jeje ;-)
lo de las zapas lo estoy mirando, jeje, lo que no veo muy bien es los precios, jajaja

Busquedas