Sensaciones acuaticas


Increíble la foto, jeje, estaba buscando una imagen de piscina para ilustrar esta entrada, y me he encontrado esta foto que no tiene desperdicio, para los que no identifiqueis el sitio, es el puerto donostiarra, habilitado como piscina, jeje.

Bueno a lo que ibamos, que parece que voy encontrandome cada vez mejor en el agua, actualmente estoy nadando solo un par de dias a la semana, pero lo estoy haciendo muy agusto y cada vez siendo mas cosciente de como lo hago, controlando mis brazos, piernas, etc.. o eso creo, jeje, pero vamos que aparentemente nado con buenas sensaciones.

Supongo que en breve, el mister me incrementara las sesiones y metros de piscina, para llegar a Junio en las mejores condiciones posibles, y poder ganar esos segundos importantes a la hora de coger la bici.

Por otro lado he cambiado mi horario habitual, y ahora nado al mediodia, creo que el no madrugar tanto me hace estar mas descansado, ademas al mediodia, segun me he organizazado los horarios, tengo mas tiempo y no tengo que andar con prisas para terminar con todo el entreno acuatico, como me ha ocurrido casi todo el año.

 

publicado por Unknown (23.10.08) Etiquetas: ,

3 comentarios:

ae dijo...

Que buena la foto, jejejeje.

Por lo demas, yo sigo estando "fuera de mi elemento" en el agua.

en fin... poco a poco!

Sufridorpuntocom dijo...

El barco que se ve al fondo, es autentico

Anónimo dijo...

Que foto mas buena, me gusta mucho, de donde la as sacado? que reliquia...

Busquedas