Encuentro inesperado


Estaba yo en mi sesión de btt sabatina, por San Marcos, disfrutando de esos senderitos que empiezo a conocer como la palma de mi mano, cuando tras la primera vuelta me encuentro con un jinete conocido, alli estaba Alberto con dos amiguetes, así que me uní a ellos y asi podia pedalear en compañia.

Como iban hacia Malmazar, pues eso alla que vamos, tranquilamente y disfrutando del paisaje, jeje.

Al final me salieron algo mas de las dos horas que queria hacer, pero merecio la pena el cambio, que salir solo esta bien, pero un poco de compañia nunca viene mal.

Como percanze del dia, parti la cadena, por segunda vez este año, a ver si me acuerdo de cambiarla, ademas ahora ha quedado bastante corta y el desviador va muy tensado.

Te robo las fotos Alberto, que las que saque yo no han salido.


 

publicado por Unknown (14.10.08) Etiquetas: ,

2 comentarios:

ae dijo...

hummm... no se no se... tengo que hablar con la $GA€ para ver lo de los derechos de autor ;-)

Annabel dijo...

Como me gustan vuestras cronicas!!! y que sensacinal que esteis tan cerca!!!....
Un saludo a los dos

Busquedas