Cuando eramos (mas) jovenes

Hoy revisando el blog del amigo Dani, he encontrado una foto suya de hace ya unos añitos, jeje, que pintas llevábamos entonces, el caso es que me ha hecho recordar que yo debería de tener alguna, y me he puesto a buscarlas, por su puesto también ha tenido culpa la envidia jeje.

La verdad es que casi todas las fotos que tengo, son de escalada o giran en torno a la escalada, pero es que muchos años de mi vida ha sido mi pasión, droga o como le queráis llamar.

La primera foto, es en el paseo nuevo Donostiarra, cuantas horas hemos pasado alli, probando pasos imposibles, y cuantas horas de clase me salte por ir a machacar los antebrazos jeje



Y la segunda escalando el espolón Walker, en las grandes Jorasses, que recuerdos, y que buenos y complicados momentos pasamos alli el amigo Guiller y el menda.



 

publicado por Unknown (8.10.08) Etiquetas: ,

7 comentarios:

Dani dijo...

La segunda muy chula. En BN y todo. Y la primera parece un anuncio de desnatados jeje

Anónimo dijo...

Yo era más de la "Bateria de las damas", pero siempre me pasaba por los bloques de abajo a ver si algun dia me salía el "paso de Gullich" ... iluso de mi.

Anda ke no era guapo el plan, ir en bici por la Concha, trepar un rato, leer, escuchar musikita, ... mirar la bahia desde la bateria ...

Bi minutuero ... herrimina ...

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

joder y luego me llamas viejuno. Lo que has perdido con la edad...jajaja

Unknown dijo...

Pues si que he perdido con la edad, ya me lo dice Vero, pero en el interior sigue estando lo mismo, jaja, solo hay que eliminar algunos añadidos que han ido apareciendo con los años ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

si, en forma de "morci-biceps" no te jode jajajajaja

elsa dijo...

no tengo palabras... vaya par de fotones... chapeau!!

bOrJa VaLdÉs dijo...

Ey, que no decaiga, este invierno le damos al alpimambo, sin falta, ok?

Busquedas