Objetivos

Bueno, pues ya tengo definidos los objetivos triatleticos, para el 2009, aunque aun queda mucho y las cosas pueden cambiar de aqui a entonces, los elegidos han sido:

En Junio

y en Julio


El primero me hace especial ilusión, porque es aquí al lado y además me han hablado muy bien de el, habrá que estar atento, porque las inscripciones vuelan, aun así no creo que tenga problemas, por lo menos en las inscripciones.

Y el segundo también me hace muchísima ilusión, desde el momento que vi que se hacia este triatlon, quise hacerlo, y creo que este año puede ser, habra que entrenar fuerte, sobre todo en bici, pues me parece muy exigente, y estar dispuesto a sufrir para llegar a meta.

Creo que con estos dos, como principales objetivos voy servido, eso si antes caeran algunos mas, olimpicos del circuito vasco, duatlones, etc...

Zarautz va a suponer mi debut en esa distancia, por lo que me da mucho respeto y a la vez es un aliciente para entrenar mas y mejor.

Nos vemos

 

publicado por Unknown (15.10.08) Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Hola Ice,
No te confies con la inscripcion de Zarautz. Yo este año me cogi un dia libre para estar preparado a las 10 am, y en 15 minutos volaron las plazas.
Este año no me apunto, pero me gusto un monton.
Agur

ae dijo...

ufff!! animo valiente!!

elsa dijo...

Ice!!! la verdad es que es normal que de respetillo pero tú puedes con todo hombre!! se sabe ya el día??? si subo a donosti seguro que voy a animaros!!

Anónimo dijo...

Muy buena eleccion, animo en los entrenos,que desde luego van a tener que ser duros, el slot de zaraut se me antoja duro de pasar para los domingueros como yo, pero los maquinas como tu, creo que con un brazo a la espalda jeje..
alpe, para supermaquinas, eres un crack!!, ahora toca un sufrir, el dia "d" no cabras de gozo en ti, espero que todo vaya bien, cuidate y ANIMO!!

Unknown dijo...

suerte con esos objetivos muy muy interesanes!

Busquedas