Lluvia


Vaya semana de agua, casi no ha parado de llover desde el Lunes, o solo ha parado los ratos que he salido a correr, jeje, vaya libradas que he hecho esta semana, mojándome tan solo los 30 minutos del viernes, el resto he librado, y he podido realizar los entrenos sin problemas.

Además desde el la sesión del martes, he corrido con unas medias de esas largas que tan horteras me parecen, pero que algo hacen, ya que noto menos fatigadas las piernas y la musculatura mas sujeta al correr, en mi caso he comprado las de decathlon, pues las medilast, me parecían una inversión excesiva, y la verdad es que estoy contento, creo que correre la Behobia con ellas, a pesar de que la estetica me no me gusta nada de nada.

Ya tengo el dorsal de la Behobia tambien, y la camiseta manta, jodo que grande es la leche, casi me quedo sin numero el 14.000 y pico, jeje, ahora no lo recuerdo exactamente, la verdad es que para lo que cuesta la inscripcion poca cosa dan, vamos que en carreras mas economicas regalan mas cosillas.

Respecto a los entrenos, el Domingo hice tirada semi-larga, a ritmo suavecito, 70 minutos en los que me dio tiempo a recorrer 12,5km a una media de 145 pulsaciones, me dejo muy contento, por las buenas sensaciones durante todo el recorrido, sobre todo a partir de los primeros 20 minutos, que noto que corro mucho mas suelto y comodo.

Esta semana, muy poca bici y la echo de menos, si es que por algo es lo que mas me mola, jeje.



 

publicado por Unknown (3.11.08) Etiquetas: ,

5 comentarios:

elsa dijo...

14.000 y pico??? qué de gente se ha inscrito, no??? esto cada vez va a más... qué pasada!!
Por cierto, las medias son súper graciosas hombre, adem´s es cierto que vas más sujeto... y más calentito ;)))
Qué envidia lo de las 145 pulsaciones corriendo... yo me paso tres pueblos, en la bici muy bien pero corriendo voy desfasadísima... cuál es el truquillo??? o acaso no hay otra solución que seguir corriendo hasta acostumbrar mi cuerpo a esa media de pulsaciones???

ae dijo...

Yo al final no corro :-(

En fin, al menos me acercare a animaros!! A ver si no hace como ayer, eh?

Unknown dijo...

Hombre graciosas, jeje, parezco cualquier cosa con ellas, jeje.
Lo de las pulsaciones, es la media, o sea que hay ratos que suben bastante mas y otros bajan, pero desde mi ignorancia creo que eso se entrena corriendo y con tiempo, yo ahora voy notando que voy mejor de pulsaciones

Que putada alberto, cuidate
espero que no sea como el Domingo, aunque no me importa que llueva, que sea después de salir ;-)

Omar dijo...

Que hay Luisma, vaya suerte que has tenido con los días de lluvia porque yo me he mojado en todos mis entrenamientos que tenia esta semana el viernes, el domingo(que por cierto me quede congelado) y el miércoles, al menos dan bueno para la Behobia, un saludo y haber si nos vemos.

Anónimo dijo...

Venga Luisma la croniqueta de la Behobia se esta haciendo de rogar...

Busquedas