Rodaje

Eso es lo que tengo que hacerles a mi nueva adquisición, ya que no puedo cambiar de bici, cambio de zapatillas, jeje, y eso que tampoco están los precios para echar cohetes, jeje, que algunas cuestan mas que mi bici.

Bueno al grano, estas son las afortunadas, las GT-2130, en la linea de las anteriores, pero un poquito mejores, (por lo menos mas caras) para soportar mis kilos que no son pocos.



Y en otro orden de cosas, llega el fin de semana, y mucho trabajo pendiente, a ver si respeta el tiempo que tras unos dias de descanso, parece que vuelven las lluvias, que le vamos a hacer, asi nos endurecemos, jajaja.

El Domingo, se correra la maraton de Donosti, como corren algunos amigos y/o conocidos, creo que alli estaremos con la familia para animar a los valientes, a los buenos y a los menos buenos, jeje que todos tienen derecho a recibirlos ;-)

Y nada mas, que no me encuetro yo muy comunicativo últimamente y entre eso y el trabajo, tengo el blog un poco descuidado.

 

publicado por Unknown (28.11.08) Etiquetas: ,

3 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Aupa Ice,
Yo con Asics no he tenido nunca problemas. Una vez me pase a Mizuno para gastar menos y me empezaron a doler las rodillas, como no me lo podia creer alternaba las Mizuno y las Asics y los dias que llevaba Mizuno me dolian las rodillas. O sea que algo hay.
Ale a entrenar.

Dani dijo...

Aupa Luisma. Esas son las q llevo yo y van muy bien. Y aguantan muchos km. Yo les he hecho más de 1500, y mientras no revienten no las cambio, q como tu dices no están los tiempos para andar con tonterias

Anónimo dijo...

yo tambien he tenido esas, van de luxe, son las mejores que he tenido, de hecho fui a comprarme otras iguales, y me las traje,pero un problema de tallaje en la derecha, me hizo devolver, y como no tenian las mismas me dejaron al mismo precio las nimbus, son algo mas caras, perfectas para mi tipo de pisada, de hecho donosti este fin de semana la hice con estas, pero no van como las 2130, para mi las mejores, yo las hice unos 1500 km y podria haber estirado, pero por temor a lesiones... mas vale prevenir, a disfrutarlas y rodarlas con gusto.

Busquedas