El mejor dia de Esqui


Si señor este fin de semana, he tenido uno de los mejores, si no el mejor día de esquí de mi vida, es curioso, porque apenas me he calzado los esquis, pero he podido ver y disfrutar, como Oier hacia sus primeros pinitos con unas tablas.

El Sábado por la tarde, a pesar de la mierda de tiempo que teníamos, nos cogimos la furgo y nos fuimos a Arette, todo el camino lloviendo, vaya viajecito, pero a eso de las 8,30 de la tarde llegamos al parking de autocaravanas de la estacion, organizamos todo, cubre techo para el agua, conexion electrica, la cale a tope y a cenar, jeje, que gozada, a pie de pistas, calentito y gratix.



Ya el domingo por la mañana, el tiempo habia mejorado, asi que vamos a por los esquis para Oier, el pobre estaba super ilusionado, a pesar de tener solo 3 años, el decide que bota le queda bien y cual no, no hay como tener las cosas claras, jajaja.



Y desde ese momento, disfrute de todo el dia enseñandole a "esquiar" y revolcandonos por la nieve, lo mejor no es que sea capaz o no de esquiar, lo mejor es su predisposición y sus ganas, le divierte casi mas caerse que esquiar, jejeje, pero aun asi ya va cogiendo el puntillo.


No se si ha sido el o nosotros los que mas hemos disfrutado.



 

publicado por Unknown (8.12.08) Etiquetas: ,

7 comentarios:

Dani dijo...

Q jodidos jeje, si es q son mucho más listos q nosotros.

Unknown dijo...

!!QUE BUENA!!

jejej
que vaya aprendiendo para enseñarle a Ibai

Este año hacemos una escapada a esquiar con los peques!

Itxaspe dijo...

Jeje.. muy chulo! pronto nos dará para el pelo a todos!
Por cierto Dani!!! Estudiaste conmigo,jeje
me acabo de quedar alucinada ;)

Un saludo y hasta pronto!

ae dijo...

jejejeje, que majo!

Se te cae la baba, eh? ;-)

elsa dijo...

Qué majo Oier!!! me recuerda cuando era chiquitita y aprendí a esquiar... mis primeros esquís eran de plástico y no deslizaban casi... la temporada siguiente mi padre me compró mis primeros Rossignol con mi nombre grabado en ellos... aluciné en colores!!

Ito dijo...

Que envidia!!! cuando cumpla 14 te pedira una tabla de Snowboard, ya me lo contaras!! ;)

Unknown dijo...

Dani, bastante mas además, jeje
Trina cuando quieras, quedamos, nosotros casi seguro que en Navidades iremos un día o dos
Itxaspe, jeje, no se si nos dara caña, pero con que lo disfrute contentos, jeje
Alberto que dices de la baba, tanto se nota, ;-)
Elsa, Oier el año pasado anduvo con los de plástico, y este año hemos dado el saltito al esquí de verdad, y le gusta aun mas jeje
Ito, palillero, que va a ser palillero, jeje, que ya hay mucho "snowborder", jajaja

Busquedas