Almacenar entrenamientos

Ademas de la tipica hoja de excell que me pasa el mister y donde semanalmente voy apuntando mis sensaciones en los entrenamientos, ultimamente estoy usando una herramienta online para apuntar los datos de distancias, tiempos, etc, y la verdad es que esta muy bien, y ofrece bastantes posibilidades.
En realidad, esta mas orientada a corredores, pero los triatletas nos podemos acoplar tambien a esta herramienta que es, mientrenamiento.com y permite cosas tan variadas como generar las rutas que usas en los entrenos, e incluso insertalas posteriormente en tu blog, foro, web etc..

Pero mejor os pongo el ejemplo la ruta de hoy compartida con Dani



 

publicado por Unknown (16.12.08) Etiquetas: , ,

4 comentarios:

jOsEBa dijo...

Si es que desde que he cambiado el diseño me estoy haciendo hasta mediático..jaja!!!.

Donosti-La pierre Saint Martin, no suena mal!, por aqui con el mono que tenemos de bici fijo que engañas a alguno. A mí aún me quedan horas de vuelo. Poc a Poc.

Salu2,

Unknown dijo...

Para eso aun queda, jeje, la idea es hacerlo en Marzo-Abril que ya llevareis muchas "horas de vuelo", jeje
cuanto mas seamos mas nos divertiremos

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buenas!!!!! muy chulo el blog!!!! en cuanto a lo de almacenar entrenos con google y demas , me parece muy buen asunto... saludos!!!!!!

elsa dijo...

Muy interesante la web que comentas... a ver si consigo sumar registros durante las fiestas y no me descentro demasiado!!

Busquedas